El PP califica de «despropósito» las gestiones en Favàritx

|

Valorar:

El PP califica de «despropósito» las gestiones que el Consell ha realizado en Favàritx con el objetivo de habilitar un parking y así lo trasladará el conseller Adolfo Vilafranca al equipo de gobierno en el pleno de este lunes.

Según este partido, el «primer error» de lo que consideran «un intento fallido» fue «clausurar» el estacionamiento ya existente sin ofrecer una alternativa para las visitas a este enclave «en vehículo privado».

Con esta circunstancia, las previsiones del Consell y, en concreto -remarca-, del ex conseller Miquel Preto de abrir un aparcamiento provisional al inicio de la temporada, no se cumplieron ya que la iniciativa, según denuncia el PP, «se embarrancó, entre otras cosas, por una gestión sumamente negligente». Concretan que «nunca se acabó de aportar la documentación necesaria para obtener la licencia municipal». Aún así, añaden, «el proyecto estaba condenado al fracaso de antemano ya que fue anunciado sin acuerdo con la titularidad privada». Y, a todo esto, critican, el servicio de autobús tuvo un «coste carísimo», además de crear «frustración y descontento entre visitantes».

El PP pretende conocer cuáles son las intenciones del Consell sobre este parking para la próxima temporada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco de Asís Zumárraga
Hace un año

Sigo admitiendo apuestas a que tampoco en la temporada de 2020 habrá aparcamiento en Favaritx ni se podrá llegar a su playa en automóvil

Valoración:3menosmas

Viajero
Hace un año

Que se ponen las pilas un p... vez. Siguir un ano mas con cosas como Favaritx, la carretera General, Macarella, sin abrir la cueva de Cala Blanca, licencias para los apartementos y un largo ect. perdemos mas clientes. Si Sres. os gust o no, vivimos del turismo y lo pido, que todo debe estar listo y en condiciones Antes del 1. Mayo 2020. Todo lo de menos, es un fracaso mas de los politicos y ayuntamientos del 'Gobern'.

Valoración:3menosmas

antoni
Hace un año

es que e esta isla las cosas se hacen despacio, tarde y mal

Valoración:7menosmas

Lluis
Hace un año

En resumidas cuentas como todo el mundo sabe Miquel Preto es un artista del postureo y un vago

Valoración:9menosmas

lodigoyo
Hace un año

Que se dejen de poner autobuses para poder disfrutar de nuestra isla porque resulta vergonzoso. Vergonzoso tener que pagar las cantidades que exigen para ese servicio. Vergopnzoso porque impiden que podamos circular libremente por vias de titularidad pública, pagadas con dinero público, obligandonos a tener que utilizar un servicio pesimo y deficitario, si deficitario, porque lo mas vergonzoso es que ademas el Consell aun debe indemnizar a las compañias de transporte por perdidas al no alcanzar las previsiones de traslados que habian calculado. No se puede prohibir todo. No podemos estar 6 meses sin poder ir a Favaritx en coche. No podemos estar 6 meses sin poder ir a Macarella en coche. No saben gestionar los espacios públicos sin prohibir algo. No mas prohibiciones y si mas soluciones. (ah!, y la excusa de la masificación cuentensela a otro idiota)

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1