La sentencia del juicio del 'procés'

Doble concentración en Maó para apoyar a la Policía de Cataluña

La primera se ha celebrado al mediodía de este lunes en la plaza Miranda y hay otra convocada para las 20 horas de la tarde

|

Valorar:
preload
200 personas en la concentración de la tarde

200 personas en la concentración de la tarde

21-10-2019 | Javier Coll
200 personas en la concentración de la tardeImagen de la concentración del mediodía de este lunes en Maó.

Unas 200 personas se concentraron este luns por la tarde en la Plaza Miranda de Maó para mostrar su respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Iban ataviados con paraguas y banderas de España. Representantes del PP, Ciudadanos y Vox asistieron a la convocatoria.

Es la segunda concentración que se ha celebrado. Por la mañana, unas treinta personas las han asistido a la concentración.

El colectivo Som Menorca, Somos España hacía un llamamiento a participar para «demostrar que tienen todo nuestro apoyo» y agregaba que «nos vemos con la obligación moral y civil de mostrar nuestro apoyo a todos los funcionarios públicos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tienen que hacer frente a los grupos independentistas organizados que pretenden desestabilizar y romper con el orden constitucional».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Carabassonet
Hace 19 días

Hi ha que dir que es paraigües son lletjos amb ganes

Valoración:-2menosmas

Núria
Hace 20 días

Funcionario : vivan los barrenderos que barren las calles españolas, muy españolas y mucho españolas. Repetid conmigo : Viva los barrenderos españoles! Arriba Escoba!

Valoración:3menosmas

Núria
Hace 20 días

Solo mi opinión : El que realment hauríem de posar damunt la taula és com hem arribat a permetre que un Estat (en aquest cas mal anomenat de dret) es negui a dialogar i prendre decisions polítiques amb els legitimament dissidents. Un Estat així d'autoritari no hauria de tenir lloc en un espai democràtic. Però hem degradat la democràcia fins a tal extrem, que ens sembla normal empresonar els adversaris polítics, governants legítims i electes. No sé si és perquè encara arrosseguem a les consciències la llarga nit del franquisme. Però ja seria hora de despertar i adonar-nos que, amb la broma de la unitat d'Espanya, ens estan prenent el pèl per imbècils.

Valoración:-8menosmas

Picasso
Hace 21 días

Yo me apunto a impedir las urnas, voluntario i pacificamente Si vamos 10 millons de personas pacificas no pasa nada,somo iguales que ellos.

Valoración:3menosmas

Aixxx jovenets
Hace 21 días

Jo no entenc com es pot emprar sa paraula feixisme amb tanta facilitat. Tot el que no està a favor dels indepes ja ès un feixista. Hi ha cap pro-Torra que recordi per què és on és aquest senyor??? UDC (marca blanca de CIU) = Torra...Puigdemont...Mas....i "tachan" en Pujol, el més lladre de tots es lladres, amb qui Aznar va pactar. Així que ja ho sabeu , jovenets ignorants que anau a "defensar" aquesta república organitzada en part per nacionalistes=fachas. Quin personal tu!!!

Valoración:6menosmas

Albert
Hace 21 días

Las leyes están para cumplirlas, pero también se pueden cambiar y adaptarlas a los tiempos, muchas se han cambiado gracias a la presión de la gente en las calles, ejem. las 40 horas semanales de trabajo, muchos cambio de régimen, etc. Si no hubiese sido por la presión de las calles aún habría esclavos. Eso si, a ser posible sin violencia.

Valoración:0menosmas

Davit
Hace 21 días

Vamos indepes ya no os gusta porque no se quemaron contenedores, se tiraron vallas o se desvalijaron tiendas . Ytumas a ti tr van mas los encapuchados veo .

Valoración:12menosmas

Barcelona maltractada
Hace 21 días

He vist videos d'actuacions policials despreciables contra al.lotes, avis i gent asseguda, açò em repugna encara que no sigui independentista. Ara bé, en favor de sa policia diré que, a diferencia dels manifestants que poden plegar quan vulguin, els policies no poden, han de resistir allà soportant pedrades, bolles d'acer, àcid i una ràbia que, tots ho sabem, no està a les seves mans calmar.

Valoración:-14menosmas

Seny
Hace 21 días

Lo importante es que la chusma esta en la carcel

Valoración:13menosmas

Solo mi oipinion
Hace 21 días

Cromapons, pero es que Europa( por desgracia) no es un unidad legal homogenea, no le voy a enunciar los países que no permiten partidos políticos que promuevan la separación de una parte del Estado( tipo ERC,CUP, Sortu) por que ya los conocerá, cosa que en España si se permite, salvo en la ley de partidos que se aplicó en Euskadi, pero eso ya son temas más farragosos. La prisión para los encausados, no entrate si alta o baja, no ha sido por hacer un referéndum, han sido por los motivos de sedición y malversación, si hubiera sido por el mero hecho del referéndum Artur Más hubiera estado encausado también y como podemos comprobar no fue así, excepto por la malversación. En fin, aunque en las antípodas políticas seguro que con un par de cervezas y reunidos un par de horitas lo haríamos mejor que todos estos políticos millonarios que nos quieren enfrentados y distraídos( a mi parecer) de temas más importantes y urgentes. Un saludo

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6