Alaior reserva una partida en 2020 para el proyecto de piscina municipal

El Ayuntamiento incluye 70.000 euros en los presupuestos para redactar el proyecto

| |

Valorar:
preload
La piscina se levantará junto al polideportivo municipal para que forme parte del complejo

La piscina se levantará junto al polideportivo municipal para que forme parte del complejo

22-10-2019 | O. P.

El Ayuntamiento de Alaior empieza a proyectar una de las infraestructuras más demandadas en el municipio. Reserva partida en los presupuestos del año que viene para la redacción del proyecto de la piscina municipal. Se trata de 70.000 euros que servirán para perfilar la que será la primera infraestructura de estas características. Se ubicará en la zona deportiva, en concreto, estará «pegada» al pabellón municipal, con el objetivo de que «forme parte del complejo» y permita así evitar duplicidades y ahorrar gastos de mantenimiento y recepción, aseguraba ayer el alcalde José Luis Benejam. Destaca la inclusión del proyecto en los primeros presupuestos que elabora el equipo de gobierno porque «nuestro compromiso es hacer aquello que dijimos que haríamos, es nuestro contrato con el pueblo», aseveraba.

Los presupuestos para el próximo ejercicio incluyen otro proyecto de futuro. El equipo de gobierno ha llegado a un principio de acuerdo con el Centro Cultural para la cesión al Ayuntamiento del teatro con el fin de que Alaior disponga de una sala en condiciones para la actividad cultural y artística. Requerirá una importante reforma, de ahí que el gobierno reserve 11.000 euros para la redacción del proyecto.

Destaca también la construcción del nuevo centro juvenil en el edificio de L’Hogar, las obras del Paseo Marítimo de Cala en Porter (206.000 euros) o la última fase del alcantarillado de La Argentina (60.000 euros).

Estos son los principales proyectos que se contemplan para el 2020, un ejercicio en el que el equipo de gobierno hace una apuesta clara por la inversión. Dedicará a este capítulo 1,3 millones, lo que representa un aumento del 61,8 por ciento.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xuroi
Hace 19 días

Sobran ayuntamientos en Menorca. Se podria unificar municipios y no duplicar infraestructuras

Valoración:1menosmas

Ana sa carbonera
Hace 20 días

Aixó no es sostenible, un altre municipi que vol sa seva própia piscina. Que será el següent ? S’hauríen d’unificar recursos, no multiplicar-los. Menorca es massa petita per soportar totes aquestes infraestructures repetides. Pavellons, piscines, instituts, edificis municipals, regidors etc. Definitivament no es sostenible.

Valoración:8menosmas

Cala en Porter
Hace 20 días

Valdria más que adecentarais Cala en Porter.

Valoración:0menosmas

Juan
Hace 20 días

Vienen elecciones. Llevan años diciendo lo de la piscina antes de ir a votar.Y si leemos bien, solo es dinero para proyectos.... Ya no me lo creo.

Valoración:6menosmas

Alaurenc
Hace 21 días

LA IZQUIERDA ESTÁ MUY NERVIOSA POR LO VISTO, LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES PEDIR DISCULPAS, DESPUES DE LA NEFASTA GESTIÓN DURANTE LOS AÑOS QUE DEJARON LAS ARCAS MUNICIPALES COMO TODOS LOS CIUDADANOS SABEMOS,LLUCALARI EL CRATER Y TODO LO DE MÁS.

Valoración:1menosmas

CUBA LIBRE!!
Hace 21 días

Con el dinero de todos también se pagan los alquileres a inmigrantes que no han cotizado ni un solo día, además de otras mil maneras de tirar dinero del contribuyente. Por lo que invertir en Centro Cultural no es tan mala inversión, dado que el pueblo al menos obtendrá un retorno en forma de uso.

Valoración:4menosmas

criticones
Hace 21 días

jajaj pobrecitos los de junts comentando esta noticia en castellano mientras defienden los falsos paisos catalans y llevan lazito amarillo, que verguenza de gente que solo saben criticar y criticar todo lo que se hace en Alaior. Estoy encantado con lo que hace el pp en Alaior, bravo!

Valoración:-10menosmas

asi no
Hace 21 días

Si no lo e entendido mal el Ayuntamiento va a invertir una dinero publico (dinero de todos) en reformar el centro cultural que es una entidad privada (no publica), con mis impuestos No.

Valoración:26menosmas

raimundo
Hace 21 días

LA HACHE ESTA PROHIBIDA EN ALAIOR???? plusvalías que dolor de ojos por dios!!!!!!

Valoración:-13menosmas

Xec
Hace 21 días

A veure, dic jo si no seria més important redactar primer el PGOU que serà qui permetrà, o no, aquesta piscina? Ah no!!! açò seria fer feina!!!!!

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2