Cala en Bosc pone fin a los problemas de señal de TDT

Esta semana ha empezado a funcionar un nuevo repetidor que garantiza la recepción

|

Valorar:
Laura Anglada y Joana Gomila junto a representantes de la Asociación de Vecinos de Cala en Bosc, este jueves

Laura Anglada y Joana Gomila junto a representantes de la Asociación de Vecinos de Cala en Bosc, este jueves

El Ayuntamiento de Ciutadella anunció este jueves a los vecinos de la urbanización de Cala en Bosc que desde este lunes se ha puesto en marcha un nuevo centro emisor que pondrá fin a los problemas de señal de TDT que se sufre desde hace décadas en este núcleo turístico.

Este repetidor ha sido instalado por la Entitat Pública Empresarial de Telecomunicacions i Innovació de les Illes Balears (Ibetec) en los terrenos donde se ubica la torre de telecomunicaciones de Telefónica, de titularidad municipal aunque cedidos a esta compañía.

La alcadesa Joana Gomila y la concejal Laura Anglada explicaron ayer a representantes de la Asociación de Vecinos de Cap d’Artrutx-Cala en Bosc durante una visita al nuevo centro emisor, que los trabajos de instalación, (que empezaron este mes de julio) tenían una duración prevista de seis semanas aunque, por el retraso de la llegada de algunas piezas, han concluido este mes. En cualquier caso, Anglada aseguró que desde este lunes el repetidor ha empezado a emitir señal y que lo único que deben hacer ahora los vecinos es redirigir sus antenas hacia el repetidor. Es decir, hacia la torre de telecomunicaciones de Telefónica, donde se encuentra habilitado. Una operación que, matizó, puede hacerse de manera particular o contactando con algún técnico.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de octubre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un año

Y Las radios por que no les ponen también un repetidor.? Muchas en Calan Bosc no llegan, por que solo las televisiones.? como yo somos muchas personas que escuchamos la radio.

Valoración:1menosmas

Pedro Bilbao
Hace un año

Que vergüenza que en el 2019 salga una noticia como esta.

Valoración:0menosmas

Manolo
Hace un año

Bién!

Valoración:10menosmas

Joana
Hace un año

Despues de cuatro años y pico de mandato.... ya tocaba no? Vaya morro!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1