Menorca llega a la World Travel Market con una promoción basada en el ‘big data’

|

Valorar:
El expositor de Balears en la World Travel Market, que incluye un espacio de Menorca

El expositor de Balears en la World Travel Market, que incluye un espacio de Menorca

La delegación de la Fundació Foment del Turisme en la feria World Travel Market de Londres constató este lunes, durante la primera de las tres jornadas de esta cita internacional, la necesidad de implantar medidas de promoción dirigidas tanto a la venta directa al cliente a través de internet como a la comercialización de estancias mediante los grandes operadores. Así las cosas, la Fundació anunció que por primera vez sustentará buena parte de su acción en las conclusiones que se obtengan del análisis del big data, para lo cual ya se trabaja con empresas de venta on line, turoperadores y la compañía especializada Marbian.

La pretensión es llevar a cabo campañas segmentadas para cada mercado para incrementar su efectividad. De las reuniones mantenidas ayer con las empresas de venta on line Expedia, Destinia y Logitravel se concluyó la necesidad de valorar el lanzamiento a partir de enero de una campaña transversal, dirigida al comprador final, para estimular la compra directa en mercados como Reino Unido, España, Italia, Francia, Suiza o Portugal.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de noviembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Londoner
Hace un año

Pues acabo de visitar el expositor y escuchar la presentación de la Sra. Mora y no se nota lo que pone en el articulo. Había mucha información sobre la posidonia y lo mismo que siempre. Por cierto Susana, no se pronuncia la letra "s" en la palabra "island".

Valoración:21menosmas

Salvador
Hace un año

Mejor estaría promocionarnos con "Big bang theory". Sería mucho más divertido y eficaz.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1