Un frente polar hará bajar las temperaturas en Menorca

AEMET activa la alerta amarilla por lluvias y fuerte viento para los próximos días

|

Valorar:
preload
El viento será protagonista los próximos días

El viento será protagonista los próximos días

15-02-2016 | Gemma Andreu

La inestabilidad meteorológica que nos acompaña en Menorca desde hace días no tiene intención de abandonarnos. Después de días de fuertes vientos la delegación balear de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé la llegada a partir de este jueves de un frente polar a Balears que hará bajar las temperaturas, e incluso en Mallorca podría traer la primera nevada de este otoño.

A partir del jueves por la tarde, el cielo se cubrirá y se prevén tormentas que pueden ser localmente fuertes. De hecho, Menorca estará en alerta amarilla por lluvias desde las 15 horas del jueves y hasta las 6 de mañana del viernes. El viento girará a norte por la noche. Por este motivo.

Ya para el viernes la situación se complicará más, con viento fuerte. Se activará la alerta amarilla por fuerte viento a partir de las 15 horas, y también por temporal marítimo.

El fin de semana y el inicio de la siguiente se prevé lluvioso y aún más frío. Estas son las previsiones para Maó en los próximos días pen cuanto a temperaturas, lluvia y viento:

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crític
Hace 11 días

Fins Sant Joan?. Ah!, si ets en Max. Ara ho entenc!

Valoración:-3menosmas

Sebastiá Benejam
Hace 11 días

¡¡ A rezar para que no se produzca otro apagón..!!

Valoración:16menosmas

MAX
Hace 11 días

Ya empezamos con el fresquito, ahora hasta San juan. Frío y viento garantizado. El agua esperemos que también, en abundancia y constante, que hace falta.

Valoración:12menosmas

Andres
Hace 11 días

Avam si és ve.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1