El PP califica de “electoralismo” el tendido del cable eléctrico

“Después de un año sin hacer nada, casualmente a tres días de unas elecciones generales toca prometer para no cumplir. No hay quien se lo crea”, afirma Sugrañes

|

Valorar:

La presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes, ha calificado de “electoralista” el acto previsto para este jueves de inicio del tendido submarino del enlace eléctrico entre Menorca y Mallorca, en el que participarán miembros del Consell, el Govern y de la compañía Red Eléctrica España (REE).

En declaraciones a Efe, Sugrañes ha criticado a los responsables políticos del Consell de Menorca y el Govern balear por “venir a la isla a engañar y burlarse de los menorquines”, y ha expresado sus dudas sobre la intención informativa de la comparecencia.

“Después de un año sin hacer nada, casualmente a tres días de unas elecciones generales toca prometer para no cumplir. No hay quien se lo crea”, ha añadido la líder de los populares en la isla.

Además, Sugrañes ha recordado que precisamente para este jueves se había solicitado la comparecencia del presidente de Red Eléctrica España, Jordi Sevilla, en la Comisión de Economía del Parlament para dar explicaciones sobre el apagón. “Es vergonzoso que nos diga que no le va bien venir, que delegará en otra persona, y el mismo día participen en un acto mediático”, ha indicado.

Por último, ha insistido en la necesidad de reabrir el expediente a Red Eléctrica España, cerrado cuando era conseller de Energía del Govern balear Marc Pons, porque “ha perjudicado a muchas personas que, estando en su derecho, presentaron en los ayuntamientos el recibo de la luz para ser compensados con un 10 %».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alo
Hace 10 días

O no era electoralismo lo que hacia la presidenta del PP, en Alaior que no hacia nada en todo el año, y en los ultimos meses antes de las elecciones lo hacia todo incluso ir a pedir el voto con falsas promesas casa por casa, quina vergoya.

Valoración:17menosmas

Llorenç
Hace 11 días

A per Llorenç ; avui en dia apisonar , asfaltar , pintar i inaugurar un carrer es fa amb manco de 24 hores. Ara bé , fer un estudi tècnic per Instalar un cablejat d'aquestes característiques decidir aprovar-lo,estudis geològics, marins,profunditats, ect. ect.du es seu temps. Encomanar es "cable" , fabricar-lo , dur-lo de Dinamarca , estendre'l dins la mar i després posar-lo en servei. No li sembla que açò no te res a veure amb unes eleccions polítiques?????? Pura necesitat en aquest cas.

Valoración:28menosmas

pasen y vean
Hace 11 días

Pero es que no veis que no haceis mas que el ridiculo.

Valoración:27menosmas

Joan
Hace 11 días

Claro como los de la banda no supieron como hacerlo han tenido que hacerlo los otros y les revienta no haberlo anunciado ellos.. la envidia !!!

Valoración:11menosmas

Inspector
Hace 11 días

Antes franco gustaba de cortar la cinta de una obra terminada y la inauguraba , je je je pero estos las inauguran cuando empieza la obra. Panda de fantasmas

Valoración:-26menosmas

Per Llorenç
Hace 11 días

I es tècnics de qui depenen? I es Tribunal Suprem de qui depèn en es cas de Franco?? No sigueu ignorants tot és necesari però a hora deleccions tot son friseres per cables, asfaltar carrers i medalles, o us pensau que 4.000e x 4 anys no importen a ningú??!! Claroo mesquinets ooh bona gent, que guapo en Sanchez.

Valoración:-22menosmas

Alaurenca
Hace 11 días

A jo, m’es igual si es electoralime o no. Lo que m’importa es que s’ha de fer i punt! I si va be començar ara, pues perfecte. Ja ahuria d’estar fet!

Valoración:43menosmas

Aqui no hay quien viva
Hace 11 días

Y porque? El sr. RAJOY no lo hicieron ellos?

Valoración:16menosmas

Ana sa carbonera
Hace 11 días

Núnca es tarde si la dicha es buena. 👏🏼👏🏼👏🏼

Valoración:31menosmas

Llorenç
Hace 11 días

Aquí no hi ha eleccions ni punyetes entre polítics provincians. Ès un tema purament tècnic i de prioritats, en aquest cas de tipo industrial i de diguemne alta tecnologia i també molt puntualment de necessitat i precarietat. Què sap una alcaldessa de volts, ampers i kilowats i megawats ?

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1