Escoltes de Menorca | GOB

TW
2

Los Escoltes de Menorca han sido designados, por unanimidad del jurado, ganadores del Premio Pere Prats de Medio Ambiente 2019.

El jurado considera que los Escoltes de Menorca reúnen las cualidades para ser merecedores del premio Pere Prats de Medio Ambiente 2019 atendiendo a su trayectoria y su implicación en la sociedad menorquina. Porque representan el espíritu de Pere Prats y, a buen seguro, que Pere también los hubiera votado, ya que los jóvenes son el futuro. Porque con este reconocimiento se quiere recompensar la deuda ambiental que los adultos hemos creado. Y, sobre todo, por los valores y campañas que los Esoltes de Menorca transmiten a los más pequeños y jóvenes de la sociedad menorquina.

El jurado ha estado formado por Carlos Coll, presidente del GOB Menorca; Sebastià Coll, socio elegido por sorteo; Marcos Martín, CEO de decelerar Menorca Milennials; Maria Elena Cefalí, coordinadora de la Estació d'Investigació Jaume Ferrer de La Mola; Carolina Desel, directora del Museu de Menorca y Miquel Àngel Pons, de COPE Menorca.

El premio será entregado en un acto público el sábado 23 de noviembre, a las 19 horas en la sala de actos del Molí del Rei de Maó.