Parte de los aparcamientos del puerto de Maó serán de pago este invierno

La medida se adopta en el entorno de la antigua estación marítima y solo por las mañanas

| |

Valorar:
Los aparcamientos del tramo central del puerto serán de pago a partir de la semana que viene

Los aparcamientos del tramo central del puerto serán de pago a partir de la semana que viene

Gemma Andreu

Muchas de la personas que trabajan o acuden con regularidad al centro de Maó aparcan en el puerto. Porque en el casco antiguo se implantó hace un par de años la zona verde exclusiva para residentes, porque habitualmente suele haber sitio y porque en invierno es gratis. Con el inicio a mediados de septiembre de las obras de reforma del muelle de cruceros, que se prolongarán durante diez meses, el número de plazas disponibles se redujo en un centenar. Por este motivo, en las últimas semanas encontrar sitio para dejar el coche en los andenes se ha convertido en una operación bastante más difícil.

Ante esta situación, Autoridad Portuaria de Balears ha decidido activar la zona azul, es decir, el aparcamiento de pago, durante los meses de invierno en las inmediaciones de la antigua estación marítima, entre la fábrica de Xoriguer y el bar Texas, más o menos. Solo se tendrá que pasar por caja por las mañanas, de 9 a 14.30 horas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de noviembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Otro currante
Hace un año

Ya es demasiado evidente que la mitad de los españoles trabaja para mantener una administración que hace años ha dejado de ser un servicio público, para ser meramente un organismo recaudatorio en beneficio de unos pocos. Tic, tac, todo tiene un líminte, o trabajamos tod@s, o ....

Valoración:5menosmas

Menork
Hace un año

Entre las jardineras que quitan aparcamiento y el paquing de pago... Pocas ganas hace bajar al puerto... En verano el turismo nos da de comer y en invierno somos nosotros quien mantenemos a los de aqui...con esto se van a comer los mocos la gente del puerto.... Seguid asi!!!!

Valoración:7menosmas

Mahones
Hace un año

A robar carteras, habra pase residente?

Valoración:7menosmas

practicante
Hace un año

Martín.. no hablemos de la reina de las fiestas, tu querida Agueda...recuerdas...? que pronto nos olvidamos verdad..?

Valoración:3menosmas

alterego
Hace un año

y la AOPB echándole la culpa a los bares y comercios del puerto PORQUE DIDEN QUE SON ELLOS LOS QUE LO HAN SOLICITADO !!!! que cara dura !!!!.- propuesta: no aparcar ni ir a esos comercios y bares hasta que digan que NO FUERON ELLOS

Valoración:17menosmas

Una razón más
Hace un año

Ya tengo una razón más para no ir al puerto.

Ya ni aparcar en invierno.

Que será lo próximo? Cobrar por transitar por el puerto

Valoración:30menosmas

Sete
Hace un año

Hace dos semanas pintaron y reorganizaron los aparcamientos de la estación marítima, parecía que hacían un favor consiguiendo más plazas... ahora se ve la realidad

Valoración:29menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

Los politicos en lugar de solucionar los problemas de circulación los convierten en negocio ¿quien paga? los de siempre ¡¡ los pobres ciudadanos !!

Valoración:32menosmas

Anonimo
Hace un año

Todo es pagar mierda de políticos no habría ni que votar nadie en blanco y que les den a todos en fin, al fin al cabo se ríen y se van a cenar todos juntos de mariscada y a robar vaya calanya!!! Pensar cada uno en lo suyo y a buscarse la vida, que con estos pueden pasar 100 años y estará igual.

Valoración:29menosmas

MARTIN
Hace un año

Y venga pagar, cuando no es el Ayuntamiento, ahora Autoridad Potuaria, Pero bueno tenemos un Ayuntamiento que siempre nos organiza fiestecitas, hace unos dias, el concurso y la fiesta de los buñuelos, hoy se anuncia un concurso de sopas. ¿Que sera lo proximo? ¿Y el agua potable en cada casa para cuando? ¡¡¡¡ Menudos politicos !!!!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3