El PP Ciutadella critica que se dé una ayuda a una entidad vinculada a una concejal

|

Valorar:

El Partido Popular denuncia que el Ayuntamiento de Ciutadella haya otorgado una ayuda de 2.000 euros a la asociación Alterversió, de la que es directiva una concejal del equipo de gobierno. Se trata de la segunda teniente de alcalde Fàtima Anglada, de Unidas Podemos-Gent per Ciutadella.

Los populares consideran esta actitud «negligente», ya que la ayuda se aprobó dentro de la línea de Igualdad, que es el área que ostenta Anglada, y que además está firmada por la propia concejal de Unidas Podemos, y que podría incumplir la Ley de Subvenciones. Fàtima Anglada ostenta la segunda tenencia de alcalde y se encarga de las competencias de Atención a la Ciudadanía, Movilidad, Igualdad y Cooperación.

El Partido Popular de Ciutadella afirma que en el registro de entidades del Ayuntamiento, Fátima Anglada consta como presidenta de dicha asociación. No obstante, repasando el expediente de esta entidad hay un documento fechado del pasado 15 de diciembre donde se especifica que se ha modificado la composición de la junta directiva de la asociación Alterversió, y que la concejal Fàtima Anglada consta ahora como secretaria de la entidad.

«Más escrupulosos»

Los populares lamentan que Unidas Podemos, partido responsable del área de Transparencia del Ayuntamiento de Ciutadella, «sean los menos transparentes», a la vez que exige a la alcaldesa Joana Gomila y a su gobierno «que sea un poco mas escrupulosos y exigentes a la hora de conceder subvenciones a los suyos y que se ajusten a la legislación vigente».

En este sentido, el Partido Popular recuerda que la Ley de Subvenciones, en sus artículos 10, 11 y 12 impide que los cargos públicos tengan cargos directivos en las asociaciones subvencionadas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No aprenderan nunca del PP
Hace 26 días

Hay que reconocer que la izquierda es poco inteligente. Donde vas a parar Fátima Anglada, regidora de igualdad. Que rabia le das a la caverna. ,¿Qué haces aprobando una subvención de 2.000 euros para una asociación sin ánimo de lucro, que asiste a muchas mujeres y empodera en contra de la violencia machista. Y que tu por suerte pusiste en marcha hace años. Y que hace charlas y cursos con ese dinero. Que haces Fátima. Como te atreves, de ser honesta y defender a las mujeres en contra de la cultura del patriarcado.

Pudiendo robar millones de euros como los amigos de quienes te critican, y como hicieron otros concejales de otro partido... ¿qué haces tu, ayudando a las mujeres con una entidad sin animo de lucro?

No aprendéis vosotros, los de izquierda. Que en política uno está para hacerse rico,no para estas cosas.

Valoración:0menosmas

Agustin
Hace 26 días

Subvencions ilegals a concejals de Ciutadella... Hi haura colque dimisio de podemos??? Es normal que una concejal s.adjudiqui subvencions a una empresa on ella es sa secretaria??? Hi haura colque dimisio??

Valoración:4menosmas

Agustin
Hace 26 días

Es una verguenza...... Resulta que los de la izquiwrda que fanfarroneaban de economia transparente. De ser muy integros y muy pulcros se kes ha pillado con el carrito del helado....en Ciudadella... Mes.psoe.podemos ahora que???

Valoración:3menosmas

Cromagnonpons
Hace 26 días

L´extrema esquerra és així. Fora tu, per posar-me hi jo. Però tot és culpa dels altres. Sempre.

Valoración:9menosmas

cromapons
Hace 26 días

El PP segueix perseguint fantasmes i ara troba en una associació "sense anim de lucre" una victima mès de les seves rencùnies, pobre gent plena d'odi, no m'extranya que VOX surtis de les seves files, son el mateix i el seu odi al feminisme els ajunta, pot ser la senyora d'Aló també pensa que les dones s'enpoderen cusin. Quina pena de gent, tan inculta i grossera.

Valoración:-20menosmas

Al límite...
Hace 26 días

Esto es grave, debería de comprobarse detenidamente las responsabilidades políticas (penales si las hubiera) en este tipo de "actuaciones", da igual el partido.

Valoración:21menosmas

Llorenç
Hace 27 días

Primero no tendrían que mentir y denunciar donde corresponda y no en los medios de comunicación que tanto les gusta porque y si empezáramos a enumerar las entidades, y empresarios con vinculación con miembros del pp que fueron favorecidos por ésta "organización" resultaría interminable, en todo caso se puede echar un vistazo a la hemeroteca, que les parece peperos..............cuantas farsas saldrían.

Valoración:-11menosmas

Jhonny Neutron
Hace 27 días

Molta feina te es tripartit, i no la fa... molta feina a xermar rotondes i pasteretes, molta feina a aclerir asseres, molta feina a netejar sa merd* que despres s’acumula, molta feina a mantenir urbanitzacions i molta feina a canviar faroles que fa un any o mes que no funcionen, si, molta mes feina que el pp pero feina que han de fer amb els imposts que noltrus pagam, i feina que no fan... igualtat diu...

Valoración:30menosmas

Pere
Hace 27 días

Fos una empresa que s'està lucrant amb doblers públics, entendria sa notícia i ses crítiques. Però, per favor, esteim xerrant d'una entitat sense ànim de lucre!!! On els que la porten destinen altruistament hores i hores del seu temps lliure en favor d'una societat més justa i igualitària. Flac favor del PP i flac favor del Diari Menorca que hi dedica un bon tros a la seva edició en paper. Quina vergonya!

Valoración:-4menosmas

poca feina té el pp
Hace 27 días

Potser al PP el que li molesta és que es facin polítiques d'igualtat de veritat.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2