Maria Jesús Barceló se pone al frente del Consell Escolar

|

Valorar:
preload
Toni Pons Mesquida, Maria Jesús Barceló y Carlos Pons Camps.

De izquierda a derecha, Toni Pons Mesquida, Maria Jesús Barceló y Carlos Pons Camps.

19-11-2019

El Consell Escolar de Menorca estrena equipo directivo. Tras haber alcanzado un acuerdo entre los distintos aspirantes, Maria Jesús Barceló será nombrada presidenta, Carlos Pons Camps vicepresidente y Toni Pons Mesquida secretario.

El pasado 23 de septiembre, el conseller Miquel Àngel Maria encargó al grupo promotor formado por distintas entidades del sector educativo la puesta en marcha de un proceso participativo para la renovación del Consell Escolar

Se abrió un plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de octubre para, posteriormente, votar a las personas que ocuparían la presidencia y la vicepresidencia en esta nueva etapa.

En este proceso se presentaron tres personas, dos para la presidencia (Lluís Pons Livermore y Maria Jesús Barceló), y una para la vicepresidencia (Carlos Pons Camps). No obstante, el primero de ellos renunció para evitar la convocatoria de unas elecciones primarias que habrían retrasado el proceso.

Este nuevo equipo de trabajo toma el relevo de Guida Allès, Mar Lluch y Avel·lí Capó. Actualmente se está llevando a cabo la renovación de los miembros del Consell Escolar que representan a los diversos sectores de la comunidad educativa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Writter
Hace 17 días

Molt encertat es comentari anterior. Persones afiliades a un partit polític no haurien de prendre part en càrrecs com aquest. Perquè al final es fa política en un camp que hauria de ser encara més neutre. Fa oi...

Valoración:33menosmas

Claudi
Hace 17 días

Pondrán una nueva asignatura: odiaros los unos a los otros. Es su lema.

Valoración:19menosmas

Política
Hace 17 días

Politica i educació mesclades... malament! Tota persona amb un càrrec polític o militant dins un partit polític no hauria d tenir aquests tipus d càrrec. Açò lleva prestigi a n’aquest consell.

Valoración:38menosmas

Jordi
Hace 17 días

Buena idea.. asi alguno casi podra acabar la ESO.... No se puede vivir de la politica desde tan joven sin haber trabajado nunca, esperando carguitos del partido, antes Esquerra ahora Mes...

Valoración:40menosmas

joan
Hace 17 días

Guida Allès, Mar Lluch són l’exemple més clar del que se’n diu fer veure que es fa i no fer res.

Valoración:35menosmas

Fart
Hace 17 días

A Carles Pons Camps alies “Jo soc CDR”: Començarem adoctrinament a ses escoles?

Valoración:38menosmas

Joan
Hace 17 días

Qualsevol institució on el senyor Pons Camps hi formi part, a mi no em representa. Només fa falta recordar els seus escrits a ses xarxes socials fa uns anys. Millor Consell Escolar de l’Esquerra de Menorca.

Valoración:28menosmas

Para que?
Hace 17 días

Alguien puede decirme para qué sirve ese Consell Escolar? Sirve para tener bien los centros? Reducir ratios de alumnos en las aulas? Para quitar barracones? Poner calefaccion? Etc,etc.. si la respuesta es "para hacer estudios, representar, coordinar..." no me lo expliquen. Basta con decir "para nada" (Que triste)

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1