Las obras de la nueva escuela de Es Mercadal empezarán en un año

El conseller Martí March asegura que el colegio estará operativo en el curso 2021-2022

|

Valorar:

El conseller de Universidades, Educación e Investigación, Martí March, ha asegurado este martes durante el pleno del Parlament que el nuevo centro de Educación Infantil y Primaria de Es Mercadal estará operativo en el curso 2021-2022.

El responsable autonómico ha señalado que el anteproyecto ya ha sido presentado a la comunidad educativa, que ha hecho las aportaciones necesarias y ha anunciado que en marzo de 2020 se presentará el proyecto básico.

Por su parte, el proyecto ejecutivo se presentará a finales de verano del año próximo con el objetivo de iniciar las obras en noviembre de 2020.

March ha respondido de este modo a la diputada del PP Asunción Pons, quien ha criticado que el conseller aseguró en junio de 2017 que el nuevo centro era una «necesidad urgente» y se comprometió a que fuera una realidad durante la pasada legislatura.

En esta línea, la 'popular' ha acusado al Govern de «engañar a los menorquines una vez más». «Los menorquines se merecen explicaciones y responsabilidades por la mala gestión del conseller de Universidades, Educación e Investigación, ha manifestado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inspector
Hace 24 días

A esto le llaman los progres " políticas sociales ". Es que se les ven las caras de velocidad, es impresionante el ímpetu que ponen en las cosas , tranquilos que os va a dar un telele. Los niños ya irán con pelos en........... las piernas.

Valoración:3menosmas

Yago Hormigon
Hace 25 días

Queremos hormigón ya!

Valoración:8menosmas

Doctor Llansó
Hace 25 días

Idó... tota sa culpa és des Batle des Mercadal. Hala, Xiscu, ja pots demanar explicacions a Martí March. Per cert, ¿no sou tots dos del PSOE? Vergonyós.

Valoración:10menosmas

tmercadal
Hace 25 días

Vaya, don Martí March haciendo trampas al solitario. El mismo conseller que el 2017 dijo que la escuela de Es Mercadal era una prioridad ahora la anuncia para el 2021-22, con un retraso de cuatro años. Bla, bla, bla... Sigan votando al PSOE de los ERES.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1