Vox critica el veto de participación en el pleno de Ciutadella

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Ciutadella ha respondido de forma negativa a la petición de Vox de intervenir en el pleno para formular una pregunta relacionada con el muro del Camí de Baix y el partido ha calificado el gesto de «hipócrita» y «muestra de totalitarismo».

Vox expone que se acogió a esta posibilidad en base al Reglamento de Participación Ciudadana de Ciutadella que incluye a la posibilidad de intervenir si quien lo solicita es un partido político. Y así lo asegura, añade, el informe jurídico de secretaria que no revela ningún impedimento formal ni jurídico para ello. Aún así, indica, la Junta de Portavoces decidió «de forma incomprensible». Según ellos mismo explican, la alcaldesa Joana Gomila justificó que «si el pueblo no le dio voz para intervenir en el pleno, ella entiende que no se puede conceder aquello que el pueblo ha negado» y que, además, el tema que propone tratar Vox, ya ha sido tratado este último año.

En resumen, el coordinador del partido, Antoni Camps, dice estar «ante una injusticia enorme, un ataque a los principios de la democracia que supone una demostración clara del sectarismo ideológico» y que Gomila «es el ejemplo más evidente del desprecio a las normas mínimas de convivencia y de respeto a la pluralidad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J. Massanet
Hace 18 días

Me sumo a los mensajes de J. Guardiola y P. Pallicer. Tanto Toni Camps como Pedro Marqués son dos bellísimas personas. Los he tratado durante años y puedo dar fe de ello. Ojalá muchos políticos actuales tuvieran la mitad de su corazón y de su simpatía. Muchos ánimos. Estáis levantando un partido y somos muchos los que confiamos en vosotros.

Valoración:1menosmas

Goliat
Hace 19 días

Hay que reconocer que Camps es un genio. Ha puesto delante del espejo a esta izquierda que va de dialogante y plural, que es la impulsora del Reglamento de Participación Ciudadana, y en cambio, cuando les piden aplicar su reglamento, esta izquierda se lo impide. La verdad es que yo siempre había votado al PP, pero ahora voy a votar a VOX y a Camps. Enhorabuena por el trabajo que se está empezando a hacer en Menorca.

Valoración:1menosmas

A J. Guardiola
Hace 20 días

jajajajajajaja, supongo que es una broma Guardiola, muy buena y especialmente lo de "profesional" cuando el uno no ha dado golpe en su vida y el otro arruina todo lo que toca, que gracia jajajajaja. Imposible que así vox despegue en Menorca

Valoración:-2menosmas

Así son los de VOX
Hace 20 días

La líder de VOX lleva al menos 3 planos firmados como arquitecta cuando todavía no era arquitecta. Los dirigentes de VOX se van de vacaciones en su yate a St. TRopez,. Los dirigentes de VOX hacen obras en su mansión sin permiso. Los de VOX critican los chiringuitos cuando ellos han cobrado de los chiringuitos hasta cobrar de los votantes de VOX. Los de VOX están siendo investigados en Andalucía por cobrar subvenciones sin hacer nada. ¿Y estos son los que nos tienen que salvar? Para no haber gobernado nunca ya tienen un buen pasado!!!

Valoración:-1menosmas

Luis
Hace 20 días

Me hace gracia los que critican que Vox quiera hablar en un pleno, Vox se acoge, simplemente, a una normativa del propio Ayuntamiento de Ciutadella, que da a esta posibilidad a representante de un partido político a expresarse, aunque no hayan conseguido representación. Las cacicadas, dicen que son de la derecha, pero se demuestra, que en cuanto tocan poder, la izquierda es mucho peor!!!

Valoración:5menosmas

J. Guardiola
Hace 20 días

Personalmente creo que el sr. Pedro Marqués i el sr. Antoni Camps, ambos de VOX, son dos personas honorables, buenos cristianos y mejores ciudadanos. Ambos un ejemplo a seguir profesional y personalmente. 👍🏽👍🏽

Valoración:-6menosmas

Forneller
Hace 20 días

A Abascal es aixi: no vaig votar a Vox pero vols tambe que xarrem des comuniste iglesias o des mentider sanchez???

Valoración:3menosmas

Luis
Hace 20 días

No hay nada más fascista y clasista que la nueva izquierda como llaman ellos mismos. No voté a Vox, pero me dan ganas de votarlo para callar a toda estos fascistas ultraizquierdistas. Dais mucha vergüenza partidos de izquierdas. Que creéis que tenéis más potestad que nadie para cargar contra Vox, el tercer partido votado DEMOCRÁTICAMENTE en España. Yo también vetaría a Pedro. Los motivos muy fáciles. Aún estamos esperando algunos para que el señor zapatero pida perdón a todos los españoles por arruinar este país y encima queriéndonos engañar a todos. Con este señor fuimos muchos los que lo perdimos todo. Dais vergüenza y de cada día más asco izquierdas.

Valoración:2menosmas

Jo mateix
Hace 20 días

El partido de las víctimas de ETA no puede intervenir en el ayuntamiento de Ciudadela. Si fueran para allá Bildu, Otegui (criminales) o ERC seguro que serían bien recibidos. A varios miembros de Vox les han matado hijos. ¿Os hacéis a la idea? Pero son fascistas. Qué asco de hipocresía.

Valoración:0menosmas

Camps
Hace 20 días

Estos parafernalios voxeros deben hacer un cursillo acelerado de lo que es la legalidad democratica y las reglas establecidas no puede ser que tengan dos varas de medir segun quien manda.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2