El PP critica las cuentas de Ciutadella por no afrontar «demandas históricas»

Lamenta que el capítulo de inversiones solo represente el 3,9 por ciento de más de 34 millones

|

Valorar:
preload
Los ediles Antoni Juaneda y Juana Mari Pons.

Los ediles Antoni Juaneda y Juana Mari Pons.

20-11-2019 | Gemma Andreu

El presupuesto para 2020 que el equipo de gobierno del Ciutadella pretende aprobar en el pleno de hoy ha sido objeto de críticas por parte del Partido Popular, que lo ha tachado de «cobarde» por no afrontar las demandas pendientes y, además históricas, que tiene el municipio.

Según explicó ayer el portavoz del grupo municipal, Antoni Juaneda, los números muestran una «clara falta de voluntad» de llevar a cabo proyectos importantes y que, en cambio, solo aparezcan presupuestados proyectos menores dedicados a «sustituir elementos viejos por otros de nuevos o a apañar cuatro infraestructuras básicas».

En este sentido, recordó que el capítulo de inversiones apenas alcanza el 4 por ciento del presupuesto total. «Demuestra muy poca inversión política cuando existen temas históricamente pendientes como son la estación de autobuses, la creación de aparcamientos, la escuela de música o las mejoras en urbanizaciones», puso como ejemplo. En cambio, describió, las partidas presupuestadas son para «asfaltar calles, mejorar aceras, comprar vehículos o reponer equipos informáticos». Entre todo, recordó, las inversiones ascienden a un millón. Una cifra que consideró «ridícula» y que «refleja falta de autoconfianza» por parte del equipo de gobierno para gestionar las necesidades de Ciutadella. «Es cierto que los servicios seguirán funcionando, porque la rueda rueda. Pero un político debe hacer muchas más cosas que las que funcionan de manera ordinaria», añadió.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EsBugar
Hace 19 días

Però Juaneda&company sabeu com vau deixar ses arques municipals es vostro partit?? I si eren demandes històriques, perquè no les vau afrontar voltros qusn governaveu??? No sigueu hipòcrites i feis feina d'una vegada, haurieu d'estar afrontats de formar part d'un partit polític condemnat per corrupció i amb es merder que vau muntar aqui!!

Valoración:-1menosmas

Agustin
Hace 20 días

Es que aquests presuposts no valen.. Falten policies...no contraten a ningu.. Falten jardiners...no contraten a ningu... Falte personal per agilitzar ses ajudes al camp que n.hi 4000 sense revisar...2 becaris..no contraten a ningu.. Arreglar aseres.faroles.zones turistiques.... Res.res de res inversio 0. Hi ha doblers hi ha superavit i no inverteixen un euro a Ciutadella....vergonyos....

Valoración:7menosmas

xxx
Hace 20 días

Lo que les ocurre a los de la gaviota que tienen ganas de manejar el dinero publico porque se les están acabalando la pasta ;)

Valoración:3menosmas

Menorking
Hace 20 días

Se invierte lo mismo que si gobernaran ellos, el sobrante para el bolsillo

Valoración:-3menosmas

sa sumereta
Hace 20 días

Estos dos no valen ni para presidente de su comunidad de vecinos!!

Valoración:3menosmas

Torcuato
Hace 20 días

Coño!!!! El PP Ciutadella existe???? Por fin alguna información de quien debiera hacer una oposición contundente a un equipo de gobierno en Ciutadella de inútiles.

Valoración:9menosmas

practicante
Hace 20 días

Si el de la foto ens te que arreglar la vida als Ciutadellencs la portem clara, com no organitzi una paella popular jeje,

Valoración:6menosmas

Andrei
Hace 20 días

Segurament ses inversions són poques perquè el PP va deixar s'Ajuntament arruinat quan governava. Només tenim doblers per mal tapar forats a s'asfalt.

Valoración:3menosmas

Oposició
Hace 20 días

El PP s'ha de deixar de pamplines i començar a fer una oposició de veritat, deixar-se de complexes i treure ses vergonyes a sa gent que mos governa perquè senzillament NO fan res de res. I si es qui hi dins el PP no valen que en posin de nous.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1