El intercambiador de autobuses de Ciutadella queda desierto por segunda vez

El Ayuntamiento revisará el precio del contrato antes de licitarlo de nuevo

|

Valorar:
preload
Autobús en la avenida Josep Mascaró Pasarius

Autobús en la avenida Josep Mascaró Pasarius

09-05-2019 | S. Garcia

La Junta de Gobierno de Ciutadella aprobó ayer declarar desierto el proceso de adjudicación del contrato de las obras de mejora del intercambiador de autobuses, ubicado en la Avinguda Josep Mascaró Passarius, también conocida como Vía Perimetral.

La actuación salió a licitación por segunda vez a principios del pasado mes de octubre, después de que ninguna empresa se interesara por ejecutar el proyecto. Y la historia se repite. Tampoco esta vez se han presentado ofertas.

La última vez, el Ayuntamiento decidió no modificar las condiciones del pliego y dar más publicidad a las obras. Pero ahora, ha pedido al redactor del proyecto que revise las condiciones económicas antes de licitarlo por tercera vez. «Cuando tengamos la propuesta de revisión veremos si podemos asumir el nuevo coste y si no miraremos de retocar y reducir el proyecto», explica el concejal de Servicio Económicos, José López.

Cabe recordar que el precio actual de licitación asciende a unos 182.000 euros y el plazo de ejecución es de tres meses.

Bastió del Governador

Por otra parte, el Ayuntamiento ha recibido un alegación relativa al proyecto de rehabilitación de las murallas y de las edificaciones del Reial Alcàsser y del Bastió de Governador que le ha llevado a suspender el expediente de contratación.

Según aclara López, ha sido presentada por el Col·legi Oficial d’Aparelladors que no coincide con una clasificación que aparece en los pliegos. «Por este motivo, hemos decidido paralizar el proceso mientras resolvemos esta alegación. Después continuaremos con el proceso», indica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lamentable x2
Hace 15 días

Que trist, i per dos cops. Primer perqué es concurs de s'estació d'autobusos queda una altra vegada desert. Aquest ajuntament vol pagar poc per despues, lo ahorrat pujar-se es sou. Segonamnet, és molt trist que s'ajuntament tregui a concurs fer una obra que no compleix ses seues propies normatives. Es trist perqué no s'enteren de lo que fan i perque aixi vegin lo dificil que es complir ses seues propies normes, tot i aue ells, avegades, no les compleixen

Valoración:19menosmas

ciutadallenca
Hace 15 días

Dejense ya de chapuzas y ponganse con la estacion de autobuses.Vamos a desear ser maoneses a este paso,cuantos años hace que tienen en un punto fantastico la estacion de buses?Este Ayuntamiento es que no acierta ni una.

Valoración:30menosmas

Ineficaces
Hace 15 días

Los políticos de Ciutadella podrían ir a Mahón a tomar unas clases, ¿Han visto su estación de autobuses? ¿Saben cómo gestionan las plazas de parking?. Ahí es donde se nota que es la capital de la isla.

Valoración:27menosmas

Nando
Hace 15 días

Los políticos tendrías que dar ejemplo y usar el transporte publico.........

Valoración:26menosmas

Núria
Hace 15 días

A l'Ajuntament de Ciutadella (aquest i els anteriors) són especialistes a fer les coses amb el cul. L'assumpte de l'estació d'autobusos és un exemple més d'una llarga llista de despropòsits municipals.

Valoración:41menosmas

contribuyente feliz
Hace 15 días

esto no es un intercambiador es una chapuza yo pondria a todos los concejales i a la alcaldesa delante a las seis de la mañana con lluvia i viento que es lo que hacen los estudiantes i trabajadores verguenza de no tener una estacion como toca

Valoración:73menosmas

fel
Hace 15 días

no se perque sera.....

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1