La Junta Local de Fornells empieza sin vicepresidente

|

Valorar:
preload
La nueva Junta de Fornells celebró el miércoles su primera reunión.

La nueva Junta de Fornells celebró el miércoles su primera reunión.

20-11-2019

La Junta Local de Fornells ha empezado esta semana su actividad, cinco meses después de la toma de posesión de la Corporación de Es Mercadal. La falta de un vocal del PP bloqueó la puesta en marcha de la nueva Junta. Pero el miércoles ya pudo celebrarse la primera sesión.

Como novedad, la Junta Local de Fornells no cuenta con la figura de vicepresidente. No se ha nombrado. Según explica el alcalde, de entre los concejales en el Ayuntamiento solo había uno oriundo de Fornells, aunque declinó ocupar este cargo. El alcalde explica que lo comentó con los vocales de la Junta de Fornells y coincidieron en que era preferible que fuera de Fornells antes de elegir a un concejal de Es Mercadal. Por eso, se optó por no nombrarlo. Se puede elegir en cualquier momento, bien porque el concejal propuesto acepte, bien porque lo acuerde la Junta Local.

Así, la presidenta, que la elige el alcalde, recae en la socialista Eulàlia Garriga. Y los tres vocales del PSOE (en base a la Ley D’Hondt) son María del Carmen de la Hoz Navarro, Àlvar Llull Triay y Martí Riera Riera. L’Entesa ha propuesto a Francesc Martí Pons Sans y el PP a Albert Guash Riera. Son elegidos por cada partido y no pueden ser concejales.

La Junta del miércoles dio cuenta de las obras del puerto de Fornells, así como de las actividades de Navidad y Reyes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Forneller II
Hace 14 días

Tens raó mercadalenca. En unas declaraciones al Menorca, la presidenta alertó de lo que ya sabemos: va a quedar colapsada la circulación en Fornells al tener las interminables obras de la zona esportiva a modo “ralenti” Pedimos a dicha señora, que aplique el sentido común que funcionaria en su casa: obras si xó por fases. Párelo señora!

Valoración:4menosmas

mercadalenca
Hace 14 días

fum de formatjada den Ordeno y Mando per comprar a tothom!BASTA JA DE DICTADURES!!quan surti tot riurem.....

Valoración:9menosmas

Forneller
Hace 14 días

Enhorabona a tots: no hi ha dubtes que intentareu fer bona feina per es poble. Altre cosa serà navegar amb sa tramontanada de ses obres planificades per en mar-ametller En qualsevol cas molta sort

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1