TW
9

El programa de TVEEl Paisano’, ahora con Edu Soto, ha visitado Es Migjorn Gran. El programa dedicado al municipio menorquín se grabó hace un año, aunque será este viernes a las 22 horas cuando se emitirá en La 1 el capítulo.

El del viernes será el primer programa de Edu Soto al frente de El Paisano, sustituyendo a Eva Hache, «para seguir mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio», informa RTVE.

En esta temporada además de Es Migjorn, visitará Arredondo (Cantabria), El Berrueco (Madrid), Cuacos de Yuste (Cáceres), Covarrubias (Burgos) y Elantxobe (Vizcaya).

Edu Soto, el nuevo paisano

Edu Soto es el nuevo paisano y lo hace con "muchas ganas de ‘pueblear’", aseguran desde RTVE. Soto ha trabajado en distintos formatos en TVE: destacó como aspirante en la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ y condujo ‘El árbol de los deseos’ en La 1, un programa en el que visitaba por sorpresa distintos colegios de Primaria. También condujo la primera temporada de ‘80 cm’ en La 2, un programa que proponía un viaje por España, haciendo senderismo y disfrutando de su naturaleza.