Salud analiza incluir un área de media estancia de salud mental en el Verge del Toro

|

Valorar:

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha explicado este miércoles que se estudiará la posibilidad de incluir un área de media estancia de salud mental en el antiguo hospital Verge del Toro, de Maó.

Además, en relación a la reforma del centro sanitario, la responsable autonómica ha asegurado que el proyecto arquitectónico está en fase de redacción.

Del mismo modo, la consellera de Salud y Consumo se ha comprometido a impulsar la colaboración del Servicio de Salud de Balears con el Ayuntamiento de Maó para crear una zona verde de una hectárea junto al hospital Mateu Orfila.

Gómez se ha reunido esta mañana en Palma con el alcalde de Maó, Héctor Pons, con el objetivo de abordar diferentes cuestiones de interés relativas al ámbito sanitario de Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

404 not found
Hace un año

La realitat no escrita és que al pacient amb trastorn mental, quan fa un brot l'ingressen per reduir els símptomes, al cap de 15/21 dies un cop fa efecte la medicació, li donen l'alta. Massa vegades no basta i al cap de pocs mesos tornarà a descompensar-se i tornarà a ingressar per desesperació de la familia i així tota la vida.

Valoración:1menosmas

Dorita
Hace un año

Desde el año 2003 de pide más atención a salud mental es una reivindicación histórica en la isla Aver si no mienten más de una vez y la ponen que ya Francesc antuch lo prometió pero son tan Inútiles que todavía estamos esperando que vergüenza señora conselleria

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1