Amenazas anónimas caldean la consulta de Junts per Lô

La agrupación ha recibido mensajes con insultos de «mierdas» y «comunistas» junto a unas papeletas rotas en varios pedazos

|

Valorar:
preload
A pesar de estos mensajes, Junts per Lô anima a la gente a que estas amenazas «no limiten nuestros derechos de opinión y expresión»

A pesar de estos mensajes, Junts per Lô anima a la gente a que estas amenazas «no limiten nuestros derechos de opinión y expresión»

El anuncio de la celebración de una consulta popular organizada por Junts per Lô sobre la futura ubicación del centro de salud empezó con tensión y con duras críticas por parte de varios colectivos y del propio equipo de gobierno. Y acaba con amenazas. El grupo organizador de la votación ha recibido mensajes anónimos que caldean aún más la consulta. Les tildan de «mierdas» y «comunistas». Junts ha animado en redes a que «las amenazas anónimas o firmadas no limiten nuestros derechos de opinión y expresión». Y no se achanta ante esos mensajes que les han llegado junto a un puñado de papeletas rotas en pedazos.

Con respecto a las declaraciones realizadas por el PP, Junts per Lô asegura que «no habrá ninguna vulneración de derechos, tampoco se utilizarán censos». Lamenta que hayan tenido que recorrer a puntos privados para votar «porque ya contábamos que el PP impediría el uso de puntos públicos». Y alerta que «querer atemorizar a los posibles participantes suele ser un recurso de quien no está seguro de sus convicciones».

Recuerda que en consultas del PP «la urna viajaba hasta el cementerio para perseguir a los ciudadanos». La consulta popular se celebra hoy y se podrá votar entre las 10 y las 14 horas y de las 17 a las 19 horas. La pregunta que se plantea es dónde cree más conveniente ubicar el centro de salud: la antigua escuela de La Salle o el solar ubicado al lado de la escuela Mestre Duran. Habrá urnas ubicadas en la oficina municipal de Coll des Palmer, en el Club de Jubilados y en la antigua escuela de La Salle.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PePeronni
Hace 10 meses

Para Roldán, No se si sois así de cortitos de verdad, o es que no dais más de si. El coste por corrupción del PP en España es de 122.000 millones (ciento veintidós MIL millones) Esto solo contando los casos que a pesar de todo se han conseguido juzgar y contabilizar. La agrupación conservadora acapara el 86% del coste por corrupción. A falta de contar lo que nos costará a los españoles el caso ERES, el PSOE lleva robados 10.500 millones. Y mientras tanto, en vez de unirnos todos los españoles contra los verdaderos causantes de que estemos en esta situación, les hacemos el juego a estos malditos corruptos, "jugando" a "ser de UN" partido, y tirándonos los trastos a la cabeza, en vez de correrles a guantazos a TODOS, tanto a los de un lado como a los del otro.

Valoración:0menosmas

Acrata
Hace 10 meses

Ser comunista no es un insulto es un orgullo. A ver si se enteran esos fachas

Valoración:-3menosmas

Roldán
Hace 10 meses

Para el comentario de Cervell, eres muy sectario o muy catet, porque el partido más corrupto con muchisima diferencia es el P.S.O,E 800 millones robados y lo que nos viene,eres eressssssssssss

Valoración:6menosmas

Diari amic
Hace 10 meses

De veritat diari Menorca creis que això pot ser un titular? Totes les vegades que denuncieu publicament situacions així son del mateix color. Estic totalment en contra de insults i m'indigna que passin aquestes coses, però em sembla injust que només es publiquin unes victimes. I sobretot donar bombo a noticies així, propaganda?

Valoración:3menosmas

De sa costa de l'iglesia
Hace 10 meses

¿Quién está detrás del primer intento -idea- de llevarse El Centro de salud a otro sitio? Busquen por ahí y adivinarán quien mueve hilos sin dar la cara. Es muy conocido, pero no es el que ha hecho escritos. Es muy anterior, aunque ahora ya no le satisfará lo que en su momento deseaba. Pero dejar que por inercia "popular" siga redivivo le puede servir para llegar a decir" jo ja ho vaig dir" y satisfacer su ego pareciendo que lo propuso desinteresadamente.Como no lo puedo probar no pongo nombres pero tenemos memoria y sabemos pensar cosas más difíciles

Valoración:10menosmas

Batuadell
Hace 10 meses

De momento no sabemos de donde provienen dichas amenazas,seria interesante saberlo ,a lo mejor habria sorpresas, lo que si sabemos en Alaior las personas que insultaron a algunos candidatos del P.P. al Ayuntamiento, tienen nombre y apellidos y los conocemos, P.D.totalmente en contra de insultos y amenazas, vengan de donde vengan.

Valoración:10menosmas

Alaurenc
Hace 10 meses

Juns per Ló con esta noticia lo que pretenden hacerce las victimas y caldear la situación para que la gente vaya a votar,el P.P.en las pasadas elecciones algunos de los candidatos de dicha formación, recibieron insultos a cara descubierta y no hubo comentarios sobre lo ocurrido, menos demagogia que el Frente Popular de Alaior no son las Hermanitas de la caridad,anónimos el P.P. los recibe todos los dias poe Internet.

Valoración:5menosmas

NO TRENQUEU MÉS EL POBLE
Hace 10 meses

Crec que el Centre de Salut hauria de seguir estant en la seva mateixa ubicació, una reforma ampliant els seus laterales és més que suficient. Som votant de centre-dreta i per res del món seria capaç de donar suport a propostes radical-comunistas de Junts que volen imposar les seves idees sense haver guanyat. LÔ és petit i recordam la cooperativa d’habitatges d’en Selmo davant es tenis,segueix igual 20 anys despres , o els habitatges a primera linea de mar de alguns de Junts quan volen esponjar les d’altres persones, bla bla bla......supos que al menys les cediran al Consell per lloguer étic. Dic tot això perquè sempre han volgut dividir, sempre han marcat a les personas per bones i dolentes segons les seves idees i ja està bé de rompre la convivencia dels alaurencs.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace 10 meses

Otra cosa igual que cuando perdieron las elecciones y ellos mismos tiraron las macetas de su sede, ahora ellos mismos se quieren hacer propaganda enviándose las papeletas rotas y los escritos, 😂😂😂😂, no se lo creen ni ellos, 🤣🤣🤣🤣🤣

Valoración:1menosmas

Maria camps
Hace 10 meses

A lo estem farts del pp però lo bò és que els seguim votant. Maria haguessis presentat una llista sense n eulalia, n alex, n anselm,na pilar,i ses de cala en portter. Hi haguessis possat perfil com na fanni melià, o en tolo servera, ara series batllessa i nosaltres t'haguessim votat. És una pena...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2