Los votantes de la consulta de Junts quieren el centro de salud en La Salle

Un total de 493 personas participan en la convocatoria para escoger el lugar del nuevo centro de salud de Alaior

|

Valorar:
preload
La consulta se ha efectuado en tres centros de votación

La consulta se ha efectuado en tres centros de votación

30-11-2019 | Gemma Andreu

La mayoría de las personas que este sábado han participado en la consulta organizada por Junts per Lô para responder a la pregunta del lugar preferido para la ubicación del nuevo centro de salud son partidarios del antiguo edificio de La Salle, en detrimento del solar junto al colegio Mestre Duran, ya pactado con el Govenr.

En concreto, un total de 493 vecinos han participado en la consulta. 430 han optado por La Salle y 46 por Mestre Duran. El resto han sido votos nulos o en blanco.

En total había tres centros de votación. La jornada se ha desarrollado sin incidentes, a pesar de la tensión de los días anteriores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Lola
Hace 6 días

Y yo me pregunto se han planteado otras alternativas como ampliar el centro de salud existente trasladando el campo de fútbol siete al lado de los pinos, porque en esta vida no todo es azul o rojo hay otros colores y lo inteligente es no caer en el fanatismo por ningún lado.

Valoración:3menosmas

Cachorros
Hace 6 días

Huelo mucho a cachorro del PP en estos comentarios! Que peste!

Valoración:0menosmas

Cuba Libre
Hace 6 días

Eso era una votación o un botellón? Menudo cocktail… extrema izquierda, alcohol y menores.

Valoración:1menosmas

Pau
Hace 7 días

La consulta es ridícula. Dicho esto, si que es cierto q para las personas mayores.. Es lógico que se hiciera en la Salle y no en el quinto pino

Valoración:8menosmas

a 2 de breus
Hace 7 días

Solamente dos cosas breves, la primera todavía no has digerido la derrota de las pasadas elecciones municipales y la segunda, un consejo para tu salud emocional, lee el artículo que publica hoy el diario firmado por Alejandro Río, ya que si la rabia no te lo impide, puede ser que te veas reflejado.

Valoración:9menosmas

cortos
Hace 7 días

Menudo ridículo.

Valoración:17menosmas

Joan
Hace 7 días

Ridiculo, ridiculo y ridiculo de junts per lo. Ahora podéis organizar una para poner un centro de lucecitas Rojas, a ver qué opinan los niños que utilizáis para vuestro proyecto político Seguro que aquí votan más niños. Fracaso estrepitoso de la formación de extrema izquierda

Valoración:23menosmas

Por curiosidad
Hace 7 días

Me pregunto? el Clup de Jubilados de Alaior, hubiera cedido el local al Partido Popular, para hacer una consulta de tipo politico partidista, como el que se hizo hayer¿ '?quién me contesta¿

Valoración:29menosmas

Un demócrata español
Hace 7 días

Queda claro, con los números,el fracaso del numerito organizado, el 5% de participación.Eso es fracasar en toda regla y sin paliativos. Yo no sabría donde esconderme.El resultado es lo de menos, lógico que saliera lo que querían los organizadores, si solo votaron ellos y sus allegados.De democrático nada, consulta fuera de ley y orden democrático establecido.

Valoración:34menosmas

Antoni
Hace 7 días

FRACASA LA CONSULTA ORGANIZADA POR JUNTS PER LÔ CON UN ESCASO 6,44 % DE PARTICIPACIÓN

Menos de 500 personas han participado en la consulta ilegal organizada por Junts per Lô de las 7.647 con derecho voto. Pese a dejar votar a menores, pese a gastarse más de 1.000 euros en repartir propaganda casa por casa y carteles. Pese a que los medios de comunicación le han dado publicidad diariamente y Junts per Lô ha movilizado a todos sus simpatizantes, no han llegado a 500 personas. Eso son 4.000 personas menos que en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo en las que hubo más de 4.500 votantes.

Un par de ciudadanos se han quejado de que no se pudiera votar en Cala en Busquets y Cala en Porter, en cambio se pudiera hacer en La Salle. ¿A caso pretendían favorecer una opción?

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4