Company participa en un encuentro con 300 afiliados del PP Menorca

|

Valorar:
preload

01-12-2019 | Josep Bagur Gomila

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha participado en un encuentro con 300 afiliados de las juntas locales del PP de Menorca, en una comida convocada para celebrar los resultados de las elecciones y «muy en especial» el haber recuperado el escaño de senador, que defenderá Jordi López.

Según ha informado el Partido Popular este domingo en una nota de prensa, Company ha estado acompañado en su visita a Menorca por el secretario regional del Partido Popular de Baleares, Antoni Fuster.

Company ha tenido, durante la comida celebrada en Biniatram, palabras de «agradecimiento» y «coraje» por el trabajo realizado durante la campaña por las juntas locales y por los apoderados e interventores y ha mandado un mensaje de «unidad» a los afiliados.

«La moderación y las ideas claras son fundamentales para relanzar a una fuerza política que ha entrado ya en una tendencia de recuperación, que juega una posición de centro derecha moderado», ha afirmado Company.

En este sentido, Company se ha referido a cuestiones como la «inequívoca» defensa de la unidad territorial de España y a la defensa «en equilibrio» de las dos lenguas cooficiales de Baleares a las que, ha dicho, «hay que querer por igual».

Asimismo, el presidente del PP de Baleares se ha referido también a la defensa de una fiscalidad «razonable» que, ha insistido, «no ahogue la economía ni asfixie al sector empresarial».

Elecciones 10N

Por su parte, la alcadesa de Alaior, Coia Sugrañes, se ha referido a las «enseñanzas» que cabe extraer de las pasadas elecciones y que, según ha señalado son que «nunca hay que dar nada por perdido y que los resultados vienen del trabajo; así como que se trabaja a corto, medio y largo plazo y no siempre los logros son inmediatos».

En este sentido, Sugrañes ha agradecido «con efusividad» la «ilusión», la «fuerza» y la «simpatía» aplicada por la que fuera candidata al Congreso de los Diputados por el PP de Menorca Maite Torrent.

También, la alcaldesa de Alaior se ha referido al trabajo «importantísimo», hasta el punto de que puede ser «decisivo» en el resultado de unas elecciones.

El senador electo, Jordi López, por otra parte, se ha mostrado «satisfecho» y «muy agradecido» a todos los votantes que depositaron en él su confianza.

Además, ha prometido, una vez más, aplicar «todo» su esfuerzo para representar a Menorca «con visión de presente y de futuro».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.