Jorge de Diego, nuevo coordinador de Cs-Maó

José Ignacio Seguí ocupará el cargo de secretario

|

Valorar:
preload
Jorge de Diego.

Jorge de Diego.

02-12-2019

El concejal de Sant Lluís, Jorge de Diego Capellán ha sido designado nuevo coordinador de la agrupación Ciudadanos (Cs) de Maó, mientras que José Ignacio Seguí ocupará el cargo de secretario, según ha avanzado este lunes la formación naranja.

Desde la Secretaría de Organización de Ciudadanos (Cs) Baleares se ha formado una nueva Junta Gestora de Ciudadanos en Maó, autorizada tras «la necesidad estratégica de reactivar la actividad de la agrupación en el municipio». «En esta de transitoriedad, la agrupación está abierta a todos aquellos que quieran unirse al proyecto», han señalado en un comunicado.

También forman parte de la nueva junta gestora de Mahón Ignacio Gómez, como responsable de logística; José María Llull, como nuevo encargado de gestionar las redes sociales de la agrupación, y Marisa Pons, como enlace municipal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

masterGim
Hace 4 días

Keko, es una obviedad que Méndez está haciendo fichajes cómo el de Diego y José María, muy acertados por cierto, todo un Legado de talento, a la vista está el hundimiento.

Valoración:3menosmas

Keko
Hace 4 días

Y Jesus Mendez donde esta? Desaparecido en combate?

Valoración:8menosmas

Joan
Hace 5 días

De alguna cosa hay que vivir no..? Pues de la politica aqui no se pide ningún titulo ni graduación y si caes bien te pagan una pasta que tu mismo te asignas y a vivir del cuento... verdad.?

Valoración:12menosmas

Lorensso
Hace 5 días

Es souflé es segueix dessinflant. Per lògica aquells que aplaudien rabiosament es fitxatge den Bauçà i en Mesquida, ara també haurien d'haver plegat veles.

Valoración:6menosmas

Josw
Hace 5 días

La falta de coherencia. Este partido esta muerto..... ,.

Valoración:13menosmas

W. Churchill
Hace 5 días

Lucas amigo....rompe el carnet. El imaginario ese que ves encima de los unicornios. Si tienes el carnet de Ciudadanos y hablas de secretarios generales eso es lo que ves: unicornios.

Valoración:1menosmas

Gerad
Hace 5 días

Totalmente de acuerdo con "Volver al centro", lo que ocurre es que con ejemplos como el que está dando Ciutadella, que se deshace de todos los que representen un centro moderado y se empeña en cabalgar hacia la extrema derecha, creo sinceramente que el futuro de Cs está, hoy por hoy, muy cerca de la desaparición. En fin, allá ellos.

Valoración:11menosmas

Volver al Centro
Hace 5 días

Si no queréis desaparecer más vale que volváis al Centro (el de verdad) volver a ilusionar con proyectos de verdadera actualidad política, distanciándose bien de los extremos. De la actividad que hagáis en cada uno de vuestros respectivos ayuntamientos y en el consell insular dependerá que os vamos a votar en el futuro. Suerte

Valoración:15menosmas

lucas
Hace 5 días

Vaya, con este flamante secretario general rompo el carné, pero ya !!

Valoración:30menosmas

Joan
Hace 5 días

Pero donde van con esteeee!!!! No aprendemos

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2