El Consell gestionará 98,27 millones en 2020, un 0,5 % más que este año

Las áreas a las que se ha asignado la mayor parte de las inversiones son Bienestar Social, con un 23,42 por ciento; seguida de Presidencia y Promoción Turística, con un 13,96 por ciento; y Movilidad, con un 13,84 por ciento

|

Valorar:
preload

02-12-2019

El Consell de Menorca gestionará 98,27 millones en 2020, un 0,5 por ciento más que este año, según ha anunciado este lunes la presidenta de la institución insular, Susana Mora.

Las áreas a las que se ha asignado la mayor parte de las inversiones son Bienestar Social, con un 23,42 por ciento; seguida de Presidencia y Promoción Turística, con un 13,96 por ciento; y Movilidad, con un 13,84 por ciento.

«Trabajar por el bienestar social y la calidad de vida de la sociedad menorquina, fomentar el producto y la economía local y avanzar hacia la transición energética son los tres pilares fundamentales del proyecto del presupuesto del Consell de Menorca», ha manifestado la presidenta.

Mora ha señalado que «para cuidar a las personas» también es necesario cuidar el entorno. «Tres años donde se han trabajado políticas dirigidas a la protección del medio ambiente y sin olvidar los servicios sociales, es el momento de avanzar y apostar por la transición energética, mejorar el ciclo del agua y hacer una apuesta real por la recogida selectiva de residuos», ha manifestado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.