El PP de Alaior exige a Luis López que dimita por acceder a datos privados de vecinos

| |

Valorar:
preload
ALAIOR - Junts per Lô apremia a Alaior con el PGOU: ya no podrá entrar en vigor antes de 2023.

Anselm Barber, Luis López y Maria Camps, en una imagen de archivo

25-09-2019

El PP de Alaior pidió estre miércoles la dimisión inmediata del concejal Luis López, de quien afirma se ha apoderado «de forma indebida» de información de los vecinos del municipio «saltándose la normativa y sin previo permiso ni consentimiento». El PP ve «extremadamente grave» que López accediera «de forma irregular a innumerable documentación de vecinos y empresas», entre la que se encuentran temas urbanísticos complejos como el proyecto modificado de la modernización de los hoteles Melià en Son Bou. «¿Qué han hecho con dicha información?», preguntan los populares.

El PP reclama asimismo a Junts per Lô que asuma responsabilidades políticas y recalca que su concejal Luis López también accedió «de forma ilícita» a informaciones con mayor grado de confidencialidad, como son los expedientes sancionadores de disciplina urbanística. «Es más, muchas de las informaciones eran después publicadas en una página de Facebook afín a dicho grupo político», señala el PP, que recuerda que la oposición aprovechó una brecha en el sistema informático para esta actividad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Julien
Hace un mes

No se a que esperan a denunciarlo a la Agencia de Protección de Datos. Esta práctica es incompatible con un cargo público, deberían hacer un cursillo antes de empezar su labor, para saber lo que pueden y no deben hacer. Los datos personales están protegidos en este país, falta saber si hay dolo y buscaba algo concreto.

Valoración:10menosmas

Segurata
Hace un mes

Y nadie en el ayuntamiento ha pensado en mejorar la seguridad informatica?. Pues va a ser que no parece. Reponsabilidades a los informaticos.

Valoración:-5menosmas

CUBA LIBRE!!
Hace un mes

Según la lógica aplastante de los defensores de lo indefendible, supongamos que tengo cita con el médico, y cuando llego a consulta hay 15 personas por delante mío, utilizando las formas de estos pseudo-demócratas, puedo y debo colarme por delante de todos ellos, pues como tengo cita en cualquier caso, en un momento u otro el medico tenía que verme. Encima luego cuando salga de la consulta, los 15 van a tener que aplaudirme porque yo lo valgo. ¿Es esto lo que estáis defendiendo no?

Valoración:5menosmas

Joan
Hace un mes

De paso que exija también el pp a sus jefes explicaciones de los sobres en B, desvíos, desfalcos, robos y estafas y nos cuenten a los Ciudadanos donde esta el dinero incluso el que pagamos a la banca... ya puestos... No.?

Valoración:-8menosmas

Mpc
Hace un mes

Lluis no lo robo pues el fallo fue informatico.No fue un Jaquer. Mintio publicando informes no. No se levanto falsas expresiones sobre donde trabaja. Para unos todos somos comunistas. Podemos ser comunistas republicanos o independentistas y ser tan o mas PERSONAS

Valoración:-10menosmas

MaHones
Hace un mes

La palabra dimisión no existe en el vocabulario y menos en la doble moral de los socialistas, aquí "Juntos por Alayor".

Valoración:13menosmas

joan
Hace un mes

Fa mig any que esper es permís per començar a construir ca meva i m’encén pensar que na Coia el va conseguir en tres dies. Si ella no va dimitir, aquest tampoc.

Valoración:-8menosmas

Hi ha que verifiar senyors
Hace un mes

Si tu entres dins na web on hi ha una botó per cliclar damunt i veure. Pensem qui té sa culpa? potser el fall de RGPD serà dels resposables de govern que no van revisar que tenien aquesta opció disponible. Quin desastre de seguretat. A veure si serà el senyor batle qui ha de dimitir pel fall de la web.

Valoración:-6menosmas

dimision
Hace un mes

Son muy graves estos hecho, dimita ya!

Valoración:19menosmas

Nana
Hace un mes

Sort que es programa "El Paisano" va triar es Migjorn Gran per començar es programa, si arriba a triar a LÔ s'hagués trobat amb un poble totalment dividit a on prolifera s'odi i sa falta de respecte entre es ciutadans... Reflexió personal.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2