Unidos en la divergencia política

El Ayuntamiento de Maó rinde homenaje a sus alcaldes y ediles, con especial afecto para la Corporación de 1979

| |

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Ajuntamemnt de Maó conmemoracio 40 anys ajuntamen

Los alcaldes anoche, en el estrado del salón de plenos

05-12-2019Javier Coll

Poco dinero, mucha ilusión y todo por hacer en un contexto todavía encorsetado tras la dictadura. Así se encontraron el Ayuntamiento de Maó los miembros de su primera Corporación democrática, la de 1979, que este jueves recibieron un sentido homenaje, con la sala de plenos llena a rebosar y un ambiente de fraternidad, pese a que los veteranos demostraron, en cuanto tomaron el micrófono, que el compañerismo permanece, pero también el debate político, más vivo que nunca.

El Ayuntamiento brindó este jueves un reconocimiento a los alcaldes y concejales de los cuarenta años de democracia, en especial a los que sentaron las bases de ese trabajo municipal que todos reconocieron arduo, muy demandante, pero a la par satisfactorio por ser el más próximo a la ciudadanía. Lali Olives, quien fuera secretaria de Alcaldía con todos los homenajeados, fue la maestra de ceremonias a petición expresa del actual alcalde, Héctor Pons.

De los 21 miembros de la Corporación que tomaron posesión el 19 de abril de 1979, once ocuparon este jueves asiento en los sillones donde un día les colocaron los votantes.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Intervencion
Hace 6 meses

El acto estuvo muy bien organizado. Fue brillante. No asi alguna intervención de algun antiguo concejal, que rezumaba odio por todas partes. El acto era de reconocimiento, de conmemoración, de aniversario, NO de reinvidicaciones, mitines, rencores... Es una lastima que aun haya gente que no ha superado determinadas situaciones, ni escenas politicas. Maxime cuando muchos de los hijos de fallecidos en nuestra guerra, han dado un envidiable ejemplo de comportamiento, tolerancia, perdon y reconciliación.

Valoración:4menosmas

Ana
Hace 6 meses

Acte mediocre, com tot lo que fa el psoe

Valoración:1menosmas

La tia Eufrasia
Hace 6 meses

"Poco dinero, mucha ilusión y todo por hacer " igualito qur hoy en dia... "Mucho dinero, poca ilusion y hacer, hacer poco".... me da la sensacion que el homenaje es para hacerse una foto los mas recientes dejando de lado a los homenajeados.

Valoración:2menosmas

Sa dona des be
Hace 6 meses

De todos? De todos no....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1