Ports prevé acabar la restauración de la muralla de Ciutadella a finales de enero

Los trabajos pendientes se retomaron en octubre

|

Valorar:
Un operario trabajando en el puerto de Ciutadella.

Un operario trabajando en el puerto de Ciutadella.

Gemma Andreu

Las actuaciones de restauración de la muralla de Ciutadella se interrumpieron a mediados de junio con el compromiso de Ports de les Illes Balears de retomarlas una vez acabada la temporada turística.

Según indica el director general de Transporte Marítimo y Aéreo, Xavier Ramis, el pasado mes de octubre los técnicos han empezado a estudiar la condiciones actuales de la muralla y está previsto que la rehabilitación concluya a finales del próximo mes de enero, incluida la retirada de todo el cableado eléctrico, que todavía es visible en la fortificación.

Esta última actuación será ejecutada por la compañía eléctrica Endesa con un presupuesto de 61.548 euros, que se suman a los 38.000 que se invertirán en restaurar la propia muralla.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de diciembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vei
Hace 12 meses

Si cada vegada que han de fer una actuació as port significa tancar sa circulació per es veins... Haurien de tenir sa mateixa atenció per els usuaris i veins i obrir-ho que per es turistes quan ho tanquen.

Valoración:6menosmas

Kapak
Hace 12 meses

Yo esperaría a Marzo,a ver si vuelven a fastidiar media temporada a los hosteleros con los retrasos, como el año pasado...a parte de que con los pantalanes nuestro puerto antiguo queda de pena. Nos preocupamos de si las persianas tienen "tall de fabiol" o no, y luego dejamos hacer esta burrada en el puerto

Valoración:7menosmas

sa tekina
Hace 12 meses

Están dejando el puerto de Ciutadella feo, sin "caliu" soso a más no poder...que bonito era y que pena !!!

Valoración:-11menosmas

Aravadebo
Hace 12 meses

La muralla y los amarres, que desde que se hicieron la foto de la inauguración antes de las elecciones todavía no se han podido ocupar los amarres por los usuarios. Eso es inaugurar por motivos electorales y lo demás son tonterías.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1