Menorca en alerta por olas de 6 metros y vientos de 80 kilómetros por hora

El puerto de Ciutadella se ha cerrado la tarde de este lunes al tráfico marítimo

|

Valorar:
preload
Este martes Menorca estará en alerta naranja por mala mar.

Este martes Menorca estará en alerta naranja por mala mar.

Menorca arranca la semana en alerta por mal tiempo, y se esperan que las olas puedan llegar hasta los seis metros de altura este martes y el viento alcance rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

La Isla está este lunes en alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros, y este martes el aviso pasará a naranja (riesgo importante) hasta las 16 horas que volverá a amarillo has las 22 horas de la noche del martes.

Este martes también se activará la alerta amarilla por viento, que estará vigente desde el inicio del día hasta las 12 horas. Para el miércoles no hay activado ningún aviso.

Ports de les Illes Balears informa que el puerto de Ciutadella ha cerrado a las 15,35 horas de este lunes debido a la mala mar, al registrarse vientos de componente Oeste de fuerza 6 y una fuerte agitación de sus aguas interiores. Ello ha hecho que el buque Ramo Llull de Baleària adelantara su salida prevista a las 19 horas a las 13 horas.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedrito gafotas
Hace 10 meses

Pues sí Pedro, acaban de cerrar el desaprovechado y muerto puerto de Maó-Maho-Mahon...Que pena

Valoración:-7menosmas

MAX
Hace 10 meses

No lo entiendo, la noticia tiene que ser errónea! Según el PSOE y MES, la localización actual era la idónea para que la isla no quedará incomunicada los días de tramontana, aunque los ingenieros no lo recomendaran. Acaso estás diciendo que sean equivocado en una infraestructura esencial? Que el PSOE y MES no están cualificados para mandar? 100 años para que el puerto de ciudadela se pague, si es que antes no se une. Vaya una inversión para nada.

Valoración:5menosmas

Joana Isabel
Hace 10 meses

Idó fora anar en barco......

Valoración:10menosmas

azotito
Hace 10 meses

¡¡Maaaaax!!

Valoración:5menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace 10 meses

Se avecina un cierre.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1