El convenio de conciertos en las calles de Ciutadella expira este año

El equipo de gobierno trabaja para llegar a un acuerdo sobre el nuevo

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un concerto en la vía pública.

Imagen de archivo de un concerto en la vía pública.

20-07-2015 | R.C.

La Junta de Gobierno de Ciutadella aprobó extinguir este miércoles el actual convenio que regula las actuaciones musicales en la vía pública y que, por lo tanto, quedará sin efecto a partir del 31 de diciembre.

El objetivo del Ayuntamiento es elaborar una nueva propuesta que mejore el método de organización de los concierto en la calle y, por este motivo, inició las negociaciones con las partes implicadas el pasado mes de octubre, que son Ciutadella Antiga y la Associació de Músics de Menorca. El equipo de gobierno prevé concertar una reunión antes de que finalice este año para poner ideas en común y llegar a un acuerdo que permita la entrada en vigor de un nuevo convenio. Incluidas las formaciones del gobierno municipal que, hasta ahora, han mostrado ciertas diferencias al respecto.

Cabe recordar que el convenio actual, firmado por Ciutadella Antiga y el Ayuntamiento, llevaba tres años sin renovarse aunque fue aprobado con carácter anual.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xabi
Hace un mes

El que molesta es que bars tenguin idees (tardeo)i faguin feina .despres pases pes tardeo de sa plasa des peix i trobes gent de s.ajuntament prenguent gintonics com si res idespues tots a votar ( a no que no hi ha conveni )que no a nes tardeos .. Viva es tardeo , viva sa musica i molta forsa ULISES

Valoración:1menosmas

Descontrol
Hace un mes

La musica en locales adaptados segun la ordenanza. La venta de alcohol en locales con licencia y sin entorpecer las calles. Lo demas es descontrol y botellón. Da igual la hora y el número de vecinos.. Hablamos claro molesta el botellón no los vecinos. Hay que proteger a quien cumple la ley y no a quien se la pasa por el forro. Políticos incluidos.

Valoración:3menosmas

Autonomo
Hace un mes

En las urbanizaciones quien lo controla,el momento que hay un poco de trabajo ya podemos cerrar todos cuando uno hace un concierto o flamenco a todo gas,no hay respeto y si dices algo más fuerte todavía.Falta control.

Valoración:-1menosmas

menorqui
Hace un mes

pero que problema tienen con que se haga un concierto UNA vez a la semana y de DOS horas máximo, y en un HORARIO diurno (4 de latarde??). que pasa que los vecinos duermen a esa hora ya??

cuantos vecinos hay en la zona?? 6???? no pueden dormir??? ah no que es por la tarde, entonces??? no les gusta ver gente ebria o tomando una copa?? pues entonces los vecinos de baixamar han sido discriminados durante años respecto a estos?? unos vecinos valen mas que otros???

si tienen OJERIZA a ciertos bares, que lo digan, pero que no busquen desesperadament excusas baratas, porque justificación técnica o razonable, NO existe.

Valoración:7menosmas

gabilon
Hace un mes

El tardeo nada tiene que ver con los conciertos,si hay peña que quiere tomarse unas copas después de comer y no después de cenar, no creo que nadie pueda prohibirlo. Luego a las 21.00 a casa y el domingo a pasear y lo que se quiera...

Valoración:20menosmas

DEP Tardeo?
Hace un mes

S'ha acabat es tardeo el 2020?

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1