El tráfico en el aeropuerto de Menorca crece un 4,8% en noviembre

|

Valorar:

El movimiento de pasajeros por el aeropuerto de Menorca creció un 4,8 % en noviembre en relación al mismo mes del año pasado, al registrar 87.042 viajeros, ha informado Aena este martes.

Del total viajeros, 81.254 tomaron vuelos nacionales, lo que supuso un alza del 3,1% con respecto a noviembre de 2018. Ese mismo mes, 5.783 personas viajaron a destinos internacionales lo que representó un aumento del 34,1 %.

Entre los destinos internacionales, el Reino Unido fue el que sumó más viajeros con un total de 5.458 pasajeros, ha precisado Aena en su comunicado.

De enero a noviembre, el Aeropuerto de Menorca acumuló 3.408.591 pasajeros, un 1,4 % más que el mismo periodo que el año pasado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trafico aereo
Hace 10 meses

Mas aviones mas contaminacion. O no?

Valoración:1menosmas

Bona notícia
Hace 10 meses

Sense dubte, una bona notícia tinguent en compte que Palma baixa i Eivissa practicament segueix igual, així i tot son xifres molt modestes si s'objectiu clau es desestacionalitzar. Gràcies als britànics per seguir confiant amb Menorca i als francesos, que en conjunt han sigut s'únic tràfic internacional aquest novembre, amb un no poc important augment de gairabé es 35%...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1