Dimite por motivos personales el conseller de Ciudadanos, José Negrete

|

Valorar:
preload
MENORCA - INVESTIDURA DE SUSANA MORA COMO NUEVA PRESIDENTA DEL CONSELL DE MENORCA.

José Negrete.

G.A.

El único conseller de Ciudadnos en el Consell de Menorca, José Negrete ha anunciado este lunes que dimite por motivos personales. Lo ha hecho en el pleno de este lunes, tras registrar la mañana de este lunes un escrito en el que oficializaba su renuncia.

José Negrete, que encabezó la candidatura de Ciudadanos al Consell el pasado mes de mayo, ha tomado la palabra en el último punto del orden del día, para despedirse de los que han sido compañeros de plenario durante seis meses. Negrete ha pedido perdón a sus votantes por la renuncia.

Todavía se desconoce quién será el sustituto de Negrete. El número dos de la lista de Ciudadanos lo ocupa Ángela Gomila Triay, que se presentó como independiente.

Ciudadanos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas logró cinco concejales, un conseller y un diputado autonómico. Con la renuncia de Negrete, son ya cuatro de los siete cargos electos que han dimitido. Antes lo hicieron el concejal de Cs en Maó, Ricard Terré y los ediles de Ciutadella, Anna Pons Capella y Joan Triay.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¿VOX?
Hace 10 meses

¿Quién es VOX en Menorca, Sr. Toribio? A mí me viene a la mente una especie de hooligan que anduvo años medrando en el PP. ¿Qué oposición cabe esperar de tan conocido político? Pues, la misma de salón que ejerció a la sombra del PP. Por suerte ahora es un político en paro.

Valoración:6menosmas

Carambola
Hace 10 meses

@Toribio, tú no has votado Ciudadanos en tu vida. Se te ve el carnet de Vox a la legua. Claro que Vox no entró en las instituciones si en lugar de una lista electoral parecía una rueda de reconocimiento. Y lo de vuestra contundencia ya se vió en el Ayuntamiento de Ciutadella cuando apoyásteis a los que lo estaban desvalijando a manos llenas. Contundencia dice. ¡Vamos ,anda!

Valoración:10menosmas

Toribio
Hace 10 meses

Somos muchos los que votamos a Ciudadanos pensando que harían oposición contundente, que harían propuestas en positivo, que serían una alternativa a la izquierda. Hoy me arrepiento de no haber votado a VOX. Es una lástima que los de VOX no hayan entrado en las instituciones. Seguro que no hubieran hecho este espectáculo tan bochornoso. Otro gallo cantaría. Seguro que Susana Mora no viviría tan tranquila. Con la oposición de salón que le hace el PP y Cs hay izquierda para años.

Valoración:-13menosmas

luichi
Hace 10 meses

Una lastima. De las pocas personas serias y honradas que quedaban en la política

Valoración:10menosmas

Estíbaliz
Hace 10 meses

Al que le supera el cargo es al de San Luís, que lleva buscando enchufe desde que entró en política porque no sabe vivir de otra cosa.

Valoración:5menosmas

Sito
Hace 10 meses

Si ets coherent amb tu mateix no tornis a sa política perque "desprestigia" a moltes personas, y menys amb aquet grup tan

Valoración:-4menosmas

Sito
Hace 10 meses

Se cambiará de "chaqueta" ?

Valoración:-9menosmas

Sergio
Hace 10 meses

Se veía venir, ya metió la pata votando a favor del Cartapacio, después NO acudió al primer pleno, parece que el cargo le superaba, siendo así, le honra la dimisión.

Valoración:14menosmas

Víctor
Hace 10 meses

Por banda organizada, Joan ¿te refieres al PSOE y a su candente asunto de los EREs. andaluces? ¿Quizá a los Pujol y CiU (ahora juntsxcat) y su famoso 3%? ¿O es a Podemos, del que cuando no llegan noticias de sobresueldos, llegan de engaños a la SS, o de especulación inmobiliaria? A mi me parece que bandas organizadas, a parte la pepera, hay más de una; de modo que para no confundir conviene ponerle su apellido. En este contexto, la renuncia de José Negrete sólo puede considerarse como un acto meritorio.

Valoración:22menosmas

Roldán
Hace 10 meses

Al comentario de Juan,supongo que cuando haces alusión a la banda organizada te refieres a los miembros del P.S.O.E,porque resulta que el partido más corrupto con mucha diferencia de los demás,en toda la historia de la democracia, con casi 800 millones de euros robados y los que van a salir cuando termine la investigación en Andalucia y todo lo demas, etc.etc,etc,

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2