López Ravanals, único menorquín en las Cortes

TW
19

El senador por Menorca, Jordi López Ravanals, ha presentado una completa declaración de bienes y rentas. Es propietario al cien por cien de una vivienda y dos pisos, a lo que hay que sumar un tercer piso del que posee un tercio. Cuenta además con dos plazas de aparcamiento, un terreno en Sant Lluís, la mitad de otro en Maó y un tercio de un local comercial. Estos bienes están distribuidos entre Balears y Barcelona.

Las retribuciones dinerarias de López Ravanals ascendieron el año pasado a poco más de 106.000 euros, de los que 2.404 euros proceden de alquileres. La suma de sus cuentas corrientes y fondos de inversión alcanza los 246.163 euros. Según el documento público que se divulga a través de la página web del Senado, tiene suscritos cinco préstamos que ascienden, en su totalidad, a una deuda pendiente a día de hoy de 525.160 euros. Participa de tres empresas, todas ellas sociedades limitades.

Amplio parque de vehículos, con un Mehari y un 2CV

La declaración de bienes del senador Jordi López Ravanals incluye un amplio parque de vehículos motorizados. Según el documento público, durante este año ha adquirido dos coches clásicos de la marca Citroën, en concreto uno de los populares 2CV y un Mehari. También ha comprado en 2019 una motocicleta de 125 cc. Se suman a otras dos motos, otros dos coches y una embarcación de recreo.