TW
0

La Policía Nacional de Maó ha detenido este miércolesa un hombre, de 42 años de edad, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que acosara, insultara y amenazara a su pareja en el trayecto de barco entre Barcelona y Maó.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los agentes han recibido a primera hora de la mañana una llamada de la Autoridad Portuaria de Balears (APB) informando de un episodio de malos tratos ocurridos durante el viaje en barco.

Así, al llegar el buque al puerto de Maó, los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima y varios testigos de los hechos. La mujer relató que el hombre la insultó y la agarró fuerte de los brazos para que no se moviera de la butaca donde estaban sentados, hasta que la víctima gritó y consiguió zafarse.

Según su testimonio, el ahora detenido la siguió por el barco, insultándola y amenazándola. Además, la víctima ha asegurado que no es la primera ocasión que sufre malos tratos psicológicos y físicos por parte de su pareja.