Alaior ofrece al Govern una parcela para construir un centro de FP

El solar está ubicado al lado del Centre Bit

|

Valorar:
El solar está en el polígono industrial

El solar está en el polígono industrial

El Ayuntamiento de Alaior ha ofrecido este miércoles al Govern balear una parcela de 5.000 metros cuadrados para la construcción del nuevo centro de Formación Profesional de Menorca, según ha informado la institución.

El consistorio ha ofrecido este terreno como alternativa a los antiguos cuarteles de Es Castell, donde estaba proyectada la infraestructura inicialmente, pero sin lograr el consenso necesario para llevar adelante la iniciativa.

El Ayuntamiento de Alaior ha recordado que la construcción de un centro de FP en las inmediaciones del polígono industrial La Trotxa estaba incluida en el programa electoral.

La parcela que quiere ceder el consistorio se encuentra ubicada al lado del Centre Bit. Unos 1.200 metros cuadrados son de titularidad municipal, mientras que los 3.800 metros cuadrados restantes ya pertenecen al Govern balear.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JEC
Hace un año

En la antigua Coinga lo que se tiene que volver a crear es LA COOPERATIVA DE VIVIENDAS SAN JOSE ARTESANO que tan buen resultado ha dado en Alaior y el Ayuntamiento que lidere tal iniciativa.

Valoración:4menosmas

Ciutadellenc
Hace un año

Clar que sí! No pot ser açò d’haver de creuar tota s’illa. És molt més lògic posar ses infraestructures insulars en es pobles des centro de s’illa. Així hi ha manco queixes i li queda a tothom a sa mateixa distància.

Valoración:6menosmas

Alaurenc
Hace un año

Enhorabuena al Ayuntamiento de Alaior, ya lo dije hace algunos dias,el nuevo equipo de Gobierno Municipal,están trabajando con mucha ilusió, para mejorar a todos los niveles, la vida de nuestra ciudad,

Valoración:0menosmas

Pepitogrillo
Hace un año

Ya vereis como ahora de repente todos los Centros de Maó se ponen a favor del Centro de FP en Es Castell

Valoración:3menosmas

Lluïser
Hace un año

Em sembla de molt mal gust i d'una total manca de lleialtat que, enmig del debat sobre el nou centre (ja sigui d'ESO o FP) a Llevant, Alaior hi entri. Una mica de respecte, per favor.

Valoración:1menosmas

sa costa de l'iglesia
Hace un año

buen asunto: pasar de la época, hace cincuenta años, en la que ni un joven de Alayor había en la Escuela de Maestría I. de Mahón a poder tener. la Delegación de la UIB y la deseable FP son una adaptación a los cambios de los tiempos. En cuanto a las distancias y desplazamientos, con nuestras infraestructuras y lineas , se hacen coincidir geográficamente las mayores conveniencias..

Valoración:2menosmas

Juan
Hace un año

Dejar ese terreno que al final dejaréis a los patos que hay por ai sin sitio

Valoración:-8menosmas

Ultron
Hace un año

Entiendo que en Alaior quieran un centro de FP, pero, por poner un ejemplo, ¿para que no se desplacen 30 se van a tener que desplazar 300? Algo no tiene sentido.

Valoración:7menosmas

Lola
Hace un año

Bien Alaior se mueve. Educación FP, sanidad centro de salud, abrir patio de sa de Lluna antes del verano, ampliar el geriátrico sobre el parking existente y viviendas en la antigua Coinga.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1