Cristina Gómez pide la dimisión de la cúpula de Podemos, «es una vergüenza»

Considera una indecencia utilizar el plus de residencia para recolocar a gente del partido

|

Valorar:
Cristina Gómez, en una foto de su elección como candidata de Podemos

Cristina Gómez, en una foto de su elección como candidata de Podemos

J. COLL

Cristina Gómez se muestra indignada con el manejo del plus de residencia, 22.000 euros anuales, en manos de Unidas Podemos. «Tengo necesidad vital de desmarcarme, me paran por la calle, es una vergüenza», afirma.

Como se ha informado en los últimos días, ese plus está previsto para altos cargos del Govern balear con residencia habitual fuera de la Isla de Mallorca. Es una medida pensada para que menorquines e ibicencos no estuvieran en inferioridad de condiciones, pero ahora ha adquirido otra dimensión con los seis fichajes de fuera de las Islas que han realizado Mae de la Concha y Juan Pedro Yllanes, los dos consellers de Podemos.

Sobre este polémico plus para gente de las islas menores, «Podemos lo ha complicado. No estoy de acuerdo ni con pluses ni con dietas, pasar a cobro el gasto me parece más justo», explica.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de diciembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Llorenç
Hace 11 meses

Y porque no te vas tu del partido si ves tanta "indecencia" en vez de criticar, tu te crees que alguien te hará caso ? parece mentira que no veas la cantidad de pelotas, oportunistas y egoístas que están en todos los partidos, pareces una ingenua..........................

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 11 meses

Que dimitan las dos una por vividora a costa de nuestros impuestos y por reírse de nosotros diciendo que con 60.000 euros no puede llegar a final de mes pobrecita y la otra por no dar golpe y colocar amiguitas en el Consell

Valoración:7menosmas

Criscras
Hace 11 meses

Cristina, Y de si donas la parte de tu suelo o lo cobras entero, no quieres hablar? Si estás indignada dimite y vete del partido.

Cristina, ¿Y de tus colocados a dedo en el Consell como la flamante directora insular Nati Benejam no nos quieres dar explicaciones? y del resto de los colocados por Podemos en esa institución? Sois casta, deja a Mae tranquila, pues tu haces lo mismo.

Valoración:46menosmas

Xuric
Hace 11 meses

Està bé per xerrar aquesta. Té 2 directors insulars en una conselleria buida de competències. De fet, ella mateixa tindria que estar a l’ooosició perqué no és necessària per formar govern. Queda clar que això és clarament una vendetta cap a De la Concha

Valoración:41menosmas

Es Capitanet
Hace 11 meses

por supuesto, si vas a Palma 10 días al mes y gastas 180 euros al día en hotel y comer , cobras 1800 euros y punto. Todo justificado y claro.

Valoración:13menosmas

garilo
Hace 11 meses

Disfruten de lo votado, aun quedan 3 años y 6 meses... Gracias

Valoración:41menosmas

nomelocreo
Hace 11 meses

Para los que no llegan a fin de mes con 60.000 + 22.000, o sea, 82.000, o sea, 6.833 € al mes. Para que sepamos todos de lo que estamos hablando. Bueno, no llega al fin de mes, si estuviéramos en el año 1.789 y en Francia, no llegarían a final de año.

Valoración:58menosmas

Dani
Hace 11 meses

A jo es complement me sembla perfecte. Li haurien de donar a qualsevol treballador que s’hagués de desplaçar a Mallorca. Lo que no s’entén és que no hi hagi ningú amb dos dits de front en tot Balears per ocupar aquests càrrecs que els han de dur de sa península!

Valoración:-25menosmas

Cristina muñoz
Hace 11 meses

Y pensar que si te colocan tu también vas a llenareñte los bolsillos eres otra vividor a cristina

Valoración:41menosmas

Picasso
Hace 11 meses

Tienes razon, es indignante i vergonzoso, el coletas nunca haria una cosa asi, los de podemos son unos ángeles, lo que pasa es con los nervios de los extras de navidad se le ha olvidado las coronas

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3