Es Mercadal reduce la inversión y ejecutará obras con el superávit

Este capítulo baja un 17 por ciento hasta los 1,3 millones, pero lo complementará con el remanente

|

Valorar:
magen de la calle Veterinaris Gomila en la que se ejecutará una reforma interior y exterior

magen de la calle Veterinaris Gomila en la que se ejecutará una reforma interior y exterior

Gemma Andreu

El Ayuntamiento de Es Mercadal ha dado un giro a su línea inversora. Lleva ya dos ejercicios reduciendo esta partida dedicada a ejecución de proyectos después de unos años en los que se llegaron a reservar la friolera de 2,8 millones. «Ajustamos a la baja el capítulo de inversión en beneficio de personal y servicios a la ciudadanía como son juventud y servicios sociales», explica el alcalde, Francesc Ametller. Dedicará a inversión 1,3 millones, frente a los 1,6 millones de este año, lo que representa una bajada del 17 por ciento, que se suma al 43 por ciento que ya redujo el ejercicio anterior.

A cambio, aumenta la partida de personal, incrementa las aportaciones a la escuela de música, banda y escoleta, emergencia social y cooperación al tercer mundo y también aumenta las partidas para contratos que deben licitarse de nuevo como es la recogida de residuos, el servicio de recaudación, socorrismo o limpieza de edificios, entre otros.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de diciembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Risoto
Hace un año

Los funcionarios de ese Ayuntamiento, llevan 7 años esperando que sus sueldos sean adaptados a la normativa. Para según que cosas hay dinero, sueldo de concejales, sueldo de altos funcionarios, subvenciones, para el resto de trabajadores y sus familiares parece ser que no.

Valoración:16menosmas

Triple X
Hace un año

Personal????? Que durà Rpt el 2020? Acabarà aquesta mofa?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1