El Consell aprueba las cuentas de 2020 y el PP las ve un «engaño a los ciudadanos»

La oposición denuncia el aumento del gasto corriente a costa de una partida inflada de inversión

|

Valorar:
El pleno de la corporación aprobó las cuentas del año que viene con el voto en contra de los cuatro consellers del PP

El pleno de la corporación aprobó las cuentas del año que viene con el voto en contra de los cuatro consellers del PP

Javier Coll

El equipo de gobierno del Consell dio este sábado el visto bueno a los presupuestos de la institución para el año que viene, 98,27 millones de euros que suponen elevar un 0,5 por ciento el montante que el ente insular gestionará en el año entrante. Lo hizo después de rechazar una enmienda a la totalidad y cinco enmiendas parciales del único grupo de la oposición este sábado, el PP, que calificó las cuentas de «un engaño a la ciudadanía» al considerar que el capítulo de inversiones contiene partidas «irreales» y que vuelve a incrementar el desembolso en personal y el gasto corriente.

El conseller de Servicios Generales, Josep Pastrana, fue el encargado de presentar unos presupuestos que, defendió, persiguen «fomenta el bienestar social, la calidad de vida, el producto local, nuestra economía y avanzar hacia la transición energética». Aseguró que dan continuidad a los presupuestado en 2019 y que suponen un ejercicio de además de «contención» respeto al presupuesto actual, con un incremento de menos de medio millón de euros en relación a las cuentas que rigen hasta final de año.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorenç
Hace un año

Aplicaros el cuento que ésto si que es cosa vuestra, éstos/as de "engañar" saben un rato largo por tanto que se abstengan de dar clases de nada, les podemos cerrar la boca ipso facto, o les sacamos la "hemeroteca" venga ya que sois muy muy antiguos...........lo vuestro ya no se lleva aunque de prepotencia, soberbia y arrogancía vais sobrados.

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

No es de extrañar que la banda organizada vea engaño, es su propio lenguaje y marca de la casa, engaño, estafa, robo, masteres dudosos, destrucción discos duros, tarjetas black, reformas de sedes pagadas en negro, gurtel, punica, lezo... uff me canso... díganle a sus superiores nos lo cuenten a los ciudadanos que sabemos muy poco... lo de engaño a quien se lo decian..?

Valoración:1menosmas

Autonomo
Hace un año

Cuantos años tienen que pasar para ver un proyecto realizado,van a dejar que el permiso de obras termine,yo que sepa tiene un límite.COVES DE CALA BLANCA, y en las reuniones con la asociación de comerciantes y hoteleros los dejan bien convencidos,los dejan con la boca abierta,no ven que les están engañando.El proyecto lo aprobaron TODOS los partidos políticos.CONTA TÚ.

Valoración:1menosmas

M.Rajoy
Hace un año

Esho, esho, un engañoooooo

Valoración:0menosmas

Oscar
Hace un año

Venga señores, a ponerse las pilas!!! Ahora que ya tenéis las cuentas, esperamos que empecéis a recomponer la dichosa carretera general.

Valoración:9menosmas

Màxim
Hace un año

El PP sap moltíssim be de que va açò d'enganar a sa ciutadania , ho han practicant tants d'anys que saben molt de lo que xerren.M

Valoración:-1menosmas

Pacientes
Hace un año

Casi cien millones de euros destinados a "nada" políticas vacías de contenido, sin un plan estratégico de inversiones que fomenten el desarrollo económico y social de Menorca. Solo saben mal gastar, dónde están las inversiones productivas?. Gastar dinero del los ciudadanos por gastar.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1