El PP de Es Mercadal critica un aumento de sueldo sin justificación

| |

Valorar:
preload
MENORCA - POLITICOS - TOMA DE POSESION DE FRANCESC AMETLLER COMO NUEVO ALCALDE DE ES MERCADAL .

Francesc Ametller y Cristóbal Pons

El PP de Es Mercadal votó a favor de los presupuestos municipales de 2020, pero vertió este domingo críticas al hecho que se haya incrementado el sueldo y la jornada a una educadora social, una petición que realizó L’Entesa. Entienden los populares que este incremento no está debidamente justificado ni se ha acreditado que sea necesario, lo que puede derivar en agravios comparativos y reclamaciones por parte de otros trabajadores municipales. Además, apuntan que la cuestión no tuvo un debate previo en comisión, como creen que hubiera sido preceptivo.

Incoherencia

El PP lamenta la incoherencia de L’Entesa de Es Mercadal que, por otro lado, no aceptó que se actualizara la retribución de un cargo de confianza del Consistorio. También le reprocha que pese haberse aceptado su petición sobre la educadora, luego se abstuviera en la votación de las cuentas.

Los populares justifican su voto favorable a los presupuestos municipales por el hecho que se hayan introducido varias de las propuestas que formularon al equipo de gobierno, que han derivado en incrementos de partidas para medidas sociales, clubes deportivos o escuelas municipales, además de reducir la deuda. «Siempre ha existido voluntad colaboradora con el PSOE», explican desde la formación popular.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Entesa= ERC
Hace 7 meses

Todos estos luego van a las marchas a favor de la independencia de cataluña, ya sabéis lo que tenéis que hacer.. dejar vuestros puestos de trabajo, comprar un billete e ir a la parte que pertenece a España, llamada Cataluña e instalaros y empezar vuestra vida!! Porque nunca conseguiréis ese objetivo de romper nuestra nación 🇪🇸

Valoración:-2menosmas

ENTESA=CACIQUES
Hace 7 meses

De 12.500 a 20.500 señora Paula.. que bien que sus amigos de l’entesa.. todos extremistas y radicales pero todos cobrando de l’estado te han ajudado a una subidita del sueldo.. vergonzoso!! Me preocupa que el señor Alcalde ceda con estas radicales!!

Valoración:0menosmas

Capitan Trueno
Hace 7 meses

Van pujar es sou as funcionari que ho atura tot, justament es qui mes cobra i no deis res, tenen as funcionaris cobran per devall de lo que toca una relació de puestos de treball que fa 7 anys que s'enriuen de tots es treballadors i vos posau amb aquesta cuestió irrellevant i damunt amb una pataleta de fiet petit perque aprovau es pressopostos.....patétics tots.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1