Podemos Maó abordará en ‘círculo’ el plus de los 22.000 euros en el Govern

|

Valorar:
Mae de la Concha, consellera y líder de Podemos en Balears

Mae de la Concha, consellera y líder de Podemos en Balears

El Círculo de Maó de Podemos no está dispuesto a que se consolide sin más debate el plus de 22.000 euros que perciben los altos cargos del Govern no residentes en Mallorca. Ese es uno de los puntos que abordará en la reunión convocada para este jueves en su sede de la Esplanada.

No es el único, pero sin duda es el que más interés despierta dado que viene precedido por la crítica pública realizada en las últimas semanas por Cristina Gómez, voz autorizada dentro de la organización, que calificó de «vergüenza» el cobro de ese plus, que beneficia en particular a los directores generales de las dos consellerias de Podemos procedentes de otras comunidades.

Antes de debatir sobre ese asunto, se planteará otro directamente relacionado con el mismo y con la coordinara del partido en las Islas, Mae de la Concha. Esta habría burlado con su nombramiento como consellera el proceso de primarias que Podemos sigue para todos los aspirantes a cargo público. En ese proceso, De la Concha fue designada por los inscritos en Podemos como candidata al Senado, pero su acceso al Govern es calificado de «autonombramiento».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

francisco cruz torres
Hace un año

por supuesto que somos muchas personas las que son criticas con el proceder de la direcion de podemos en baleares muchos tomamos la decision de darnos de baja por esas razones

Valoración:1menosmas

CORDOBES
Hace un año

Como diriamos en Argentina " La concha de tu Mae" Aqui todo Piola

Valoración:0menosmas

Cordura
Hace un año

Lo millor de tot es que ella seguirà cobrant el plus, però ningú xerra de la resta de consellers que l'han cobrat durant tots aquests anys, del PP, del PSOE, etc. Ara callen tots? Vividors!!

Valoración:4menosmas

Winter
Hace un año

Tot I així Podem Illes Balears manifesta que es rebaixaria l’import de 22.000 euros a 12.000 en concepte de residència

Valoración:0menosmas

Llorenso
Hace un año

A que se dedica,,,,en serio....,,ha trabajado antes en el gremio de donde la han colocado? Esta es la que dijo que no lkegaba a fin de mes con mas de 6000 euros?

Valoración:25menosmas

Winter
Hace un año

Pel que tinc entès, i no sé si el Cercle de Maó en té coneixement, Podem Illes Balears va emetre un comunicat on el CCAA va adoptar una sèrie de decissions: a) Que la compensació es rebaixi a 12.000 euros i no 22.000 b) Que aquesta despesa sigui justificada c) Aquesta proposta de reducció de la compensació es va dur al Parlament i no va ser acceptada.

Valoración:-9menosmas

BREXIT als inutils
Hace un año

Después de abandonar el cargo de CONSELLERA su jefe el vicepresidente Iglesias la colocará en cualquier cargo. La lealtad y obediencia ciega siempre tiene recompensa entre la CASTA.

Valoración:26menosmas

Menorking
Hace un año

"Esta mujer es la mejor preparada para el puesto, etc"

Valoración:-27menosmas

La veu
Hace un año

Luego repartira la paga con los demas, es su doctrina.

Valoración:19menosmas

alcaufar
Hace un año

que pena hace todo estar ,estar hablando de solo dinero ,pero de trabajar nada de nada....hasta que esto no se arregle este pais ira de mal en peor.mas estudios es lo que falta.uno cualquiersa no puede ser politico por la cara

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3