Sant Antoni 2020
El biólogo David Carreras dará el la conferencia de Sant Antoni en Ciutadella
El biólogo y director del Observatorio Socioambiental de Menorca (OBSAM), David Carreras, será el encargado de pronunciar la conferencia institucional de Sant Antoni 2020 en Ciutadella.
También en Menorca
- Buscan a un peligroso delincuente en Ciutadella por robar cuatro escopetas de caza y cien cartuchos
- El calor despierta a las serpientes en Menorca: avistan una acuática en la playa de Son Saura
- El fueraborda de gasolina ya tiene sustituto y se ha diseñado en Menorca
- Una mujer sufre abrasiones leves tras ser atropellada en un paso de peatones de Maó
- El Splash calcula que perderá 2,5 millones y 20 empleos por el cierre forzoso del parque acuático
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Enhorabuena, David. Gran profesional y gran persona.
Y la bandera la de Podemos.Dia de SANT Antoni patro de Menorca. Las personas que no creen en una cosa no deberían participar.
idò.....
Es dia de sant antoni!!!!! Res de Diada. Que sembla que perque a Catalunya ho diuen aixi, ells van be i noltros no... Semblam tontos. De tota sa vida es Dia de Sant Antoni, patró de Menorca. Avam si podem seguir xerrant com sempre i no voler ser tant cool... Vorem si ho publiquen
Es buena noticia que se incluyan como pregoneros a personas de otros sectores distintos a sectores artísticos o políticos, los cuales son por supuesto también muy interesantes, pero echábamos de menos un poco de diversificación porque hay muchas personas contribuyendo a la sociedad de muy distintas maneras como, en este caso, los científicos.
¿Hi ha pregó de Sant Antoni? Primera noticia...