Maó activa la retirada de las barcas de Es Grau abandonadas

|

Valorar:
Las barcas a retirar han sido identificadas con una pegatina.

Las barcas a retirar han sido identificadas con una pegatina.

La Asociación de Vecinos de Es Grau informó ayer de que el Ayuntamiento de Maó ha puesto en marcha ya las gestiones para la retirada de las embarcaciones abandonadas que desde hace años se acumulan en la zona de ocio y deportiva de la entrada de la urbanización. Estas acciones son visibles puesto que el Consistorio ha identificado con una pegatina aquellas barcas que van a ser retiradas por encontrarse en estado de abandono.

La pretensión del colectivo vecinal es «poder eliminar de una vez por todas el vertedero en que se ha convertido la zona», al mismo tiempo que ofrecer a los vecinos unas buenas opciones de espacio para poder dejar su embarcación de forma temporal, sobre todo en los meses de invierno, cuando el mal tiempo amenaza a las barcas que permanecen amarradas en el agua.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cata
Hace un año

Gràcies per implicar-vos en aquest tema!! Fea molta falta llevar ses barques abandonades, i si es pot regular es deixar ses embarcacions, tot es poble se’n beneficiarà. Bona feina al.lots!!

Valoración:4menosmas

Y POIMA IV Fase...?
Hace un año

Y POIMA IV fase cuando, cuando va a estar "visible"??? Montones de electrodomésticos, enseres, mobiliario, restos de obra, no descartaría incluso el amianto, coches abandonados, barcas, un sinfín de latas y plásticos, hierbajos que se multiplican y que nadie, NADIE limpia... esto, señores del Ajuntament, cuándo?? Me sorprende que la gente no se queje más, es para manifestarse delante del edifcio del ayuntamiento, en serio eh, de pena lo que pagamos para tener la ciudad y el polígono como lo tenemos, y las empresas que están por la zona me soprende que no les "moleste" la basura y el mal cuidado de la zona, a mi particularmente como cliente me gusta evitar la zona

Valoración:9menosmas

menorqui
Hace un año

Buen trabajo y tambien que pasen la factura a los propietarios que dejan estas embarcaciones y carros en mal estado.

Valoración:17menosmas

Shhhh
Hace un año

Ahora toca las barcas que hay y algun coche en bintaufa delante del cuartel de la guardia civil

Valoración:15menosmas

Víctor
Hace un año

Y de paso, que se lleven la patera que hay por biniancolla.

Valoración:14menosmas

Biel
Hace un año

Me parece una buena noticia , enhorabuena a la asociación de Es Grau y Ayto. de Maó . Pero el problema seguirá en es Grau o en otros sitio ya que dar de baja una barca según parece cuesta mucho y el incivismo y abandono por parte de otros lleva a estas situaciones.. Espero que al fin se dedica una zona para los residentes, para invernar con seguridad .

Valoración:8menosmas

barraquer
Hace un año

Pueden pasar por el aparcamiento de cala murtar, hay numerosas barcas y remolques en el aparcamiento y otros sitios de la cala, quitando aparcamiento de coches. Los vehiculos pagan impuesto municipal y las barcas no.

Valoración:8menosmas

Lunik-Mameb-Balio
Hace un año

Lo mateix poden fer a n'es Port d'Addaia/Cala Molí/Na Macaret. @ajuntamentdeEsMercadal

Valoración:23menosmas

joan
Hace un año

lo que tendrían que hacer es quitar las barcas y los remolques tanto las de allí como las que pueda haber en los otros aparcamientos y habilitar zona para aparcamiento de coches, es una verguenza que no haya aparcamiento para coches y muchas plazas estén ocupadas por remolques que vienen a pasar el día en el mar

Valoración:10menosmas

idò
Hace un año

Ben fet, massa s'ha tardat.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2