Podemos Maó traslada a De la Concha el malestar por los pluses

|

Valorar:
El Círculo de Podemos de Maó se reunió el pasado jueves a puerta cerrada

El Círculo de Podemos de Maó se reunió el pasado jueves a puerta cerrada

El Círculo de Podemos de Maó acordó el jueves por la noche enviar un comunicado a la secretaria general del partido en las Islas, Mae de la Concha, relacionado con los pluses de 22.000 euros que perciben ella misma como consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación del Govern y siete directores generales nombrados por la formación por no tener la residencia habitual en Mallorca.

Una misiva que será sin duda de contenido crítico debido al malestar que ha causado entre las bases moradas el cobro de estos pluses. No obstante, el Círculo de Maó ha decidido no hacer público el comunicado hasta que no tengan la explicación justificada de la secretaria general y poder acometer entonces otras acciones.

El cobro de estos complementos por parte de altos cargos del Govern, de hasta 22.000 euros anuales, ha generado un gran malestar entre los militantes menorquines del partido de Pablo Iglesias, e incluso la consellera Cristina Gómez ha pedido la dimisión de la dirección regional de Podemos. Además del encuentro del Círculo de Maó del jueves, el pasado miércoles también se reunió el equipo de Gent per Ciutadella-Unides Podemos, donde se denunció la contradicción que supone respecto a los valores del partido cobrar este tipo de pluses, que consideran privilegios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Llorenç
Hace un año

Me sembla que es mal ve de més amunt, Si tots aquests polítics (tots) cobren aquestes quantitats i també d'altres és que sa normativa legal ho permet. Qui va aprovar aquesta normativa? Ells, es mateixos polítics com és natural. Per qué no ho explica qualqú ? Seria un molt bon treball periodístic.

Valoración:4menosmas

Trotxa
Hace un año

Siii Cristobal Marques! O bueno Jose antonio nose que... aquell que vas inventar. Pero bueno així va lo... amb un batlle sense carrera, na ma antonia tpoc i na mari q no sap ni llegir... i tu, tobal t ho han pagat tot la menorquina i ca en dinero pk no arribabes a estudiar prou i anaves a privades pk pagant t aprovessin.

Valoración:-1menosmas

D alo
Hace un año

En Marc té feina, i no és politic! Incults...

Valoración:-1menosmas

D’alo
Hace un año

En Marc es va presentar, per Juns Per Lo. Va guanyar el PP. No podem ser regidor..... Pues ara a PODEMOS....a cobrar de una PAGA publica. I jo seguire sent un incult......

Valoración:6menosmas

Los Reyes de la transparencia
Hace un año

No hace tanto que Podemos nos metia sus rollos sobre la falta d transparencia de los otros partidos, ¿verdad? Pues ya ven, la negociación del gobierno, los pluses...........todo a oscuras. Ya no nos sorprende nada de los populistas, el mega chalet, los dos ministerios familiares, la vpo de Espinar, las ayudas a Errejón, la seguridad social de Echenique,de la Concha........en tan pocos años han llegado lejos. Como dicen en Argentina, hasta la concha estamos de esta gente.

Valoración:8menosmas

Es Capitanet
Hace un año

El poder corrompe y estos se han convertido en casta, el colmo es que el que reparte ha conseguido dos ministerios para su casa y un sueldo mensual de 12000 euros o mas entre los dos y en Navidad de 20000 y ha predicar la revolución.. Aburguesados, clase alta.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace un año

Le habéis trasladado el malestar y..?? A que le ha dado igual 8 que 80..? Pues eso... seguira con sus pluses y santas pascuas... y si no lo hace ella lo haran los de la banda organizada... si eso ya esta mas que hablado...

Valoración:15menosmas

Avam d'alo
Hace un año

Si ets "d'alo", em molesta que en es meu poble hi hagi persones que només volen fotre merde, i son molt incultes. Junts per Lo no és un partit polític, és una agrupacio d electors, en la qual formen part tots els partits de la franga de l'esquerra. JUNTS PER LO va cometre un gran fall possant al capdebant persones tant radicals, sinó ara Alaior estaria governat per l'esquerra.

Valoración:8menosmas

Fins els collons de vividors
Hace un año

Y la De la Concha...encerrada en su concha y... riase la gente y andeme yo caliente. A la De la Concha se la portan al pairo las bases...ella ya tiene lo que queria...una gran paga y mejor jubilación...¿volver ha vender libros de 2ª manoooo....? ido claroooo.....esperau aseguts....jojojo

Valoración:66menosmas

D'alo
Hace un año

En Marc i n'Albert.....? Pero que no son de Junts per Lo? Sa qüestió es xupar..... del bote. Estem apanyats.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2