Nuevo gobierno de Pedro Sánchez

Vox reúne a 50 personas en Maó y Ciutadella en sus concentraciones contra el nuevo Gobierno

|

Valorar:
preload
Concentración en Maó

Concentración en Maó

Gemma Andreu
Concentración en MaóConcentración en Ciutadella

Unas cincuenta personas se han concentrado este domingo al mediodía en los actos convocados por Vox frente a los ayuntamientos de Maó y Ciutadella, con el objetivo de manifestar su oposición al nuevo Gobierno y de defender la soberanía nacional.

La mayoría de estos manifestantes, unos 35, se reunieron en la Plaça Constitució de Maó donde el cabeza de cartel de Vox en las pasadas elecciones en el municipio, Fernando Serrano Llabrés, leyó un manifiesto que concluyó con la entonación de vivas al rey, la Constitución y España.

En Ciutadella, los manifestantes no llegaban a la veintena y fue el actual coordinador insular del partido, Antoni Camps, quien pronunció el manifiesto.

En cambio, unas 700 personas respondieron a la llamada de Vox en Palma, donde se lanzaron proclamas pidiendo el cierre de IB3 y la dimisión de los presidentes Francina Armengol y Pedro Sánchez.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

azotito
Hace 7 meses

50 fachas en una mani de toda menorca...tan mal no estamos entonces

Valoración:6menosmas

Pere
Hace 7 meses

No hi havia bàsket a les 12, no hi havia futbol femení a les 12 feia molt bon dia ; en tenien molt a favor i mira per on van ser quatre jans i un boi. Quin ridícul no?

Valoración:5menosmas

N3xus6
Hace 7 meses

¿Cinquanta? Jo no veig ni quinze.

Valoración:6menosmas

marcos
Hace 7 meses

cuando se reunen los pantacatalanistas en algun lugar de menorca son bastantes mas, ahi se queda.

Valoración:6menosmas

Corominas
Hace 7 meses

Bien por VOX!!! Equipasssoooo!! Ya está en el 10% de los votos en Menorca en las últimas elecciones. Y creciendo. Sois los únicos con cojones para salir a la calle a plantar cara a esta izquierda retrógrada y cerril. Mucho nerviosismo veo en algunos comentarios. El movimiento social de VOX será imparable. Enhorabuena Toni Camps, Fernando Serrano, Pedro Marqués, Tolo Torres y todo el equipo.

Valoración:-33menosmas

Menorquí
Hace 7 meses

Juas,juas, juas, y que esperaban, llenarlo como Queen en wembley ???

Valoración:17menosmas

Vox era un diccionario
Hace 7 meses

"quins pebrots", sé que es el tercer partido más votado de España, i en Menorca? En cuantos ayuntamientos gobierna? Fum de formatjada company, Vox es desinflarà com un soufflé, i més amb en Toni Camps&company, que en 20 anys a sa poltrona no ha fer res per Menorca, i ara va de salvador de la patria? Fa bastanta peneta sa veritat, i els que els votau haurieu de saber quin programa duen, perquè fa por...I per cert, tant que defenses a Vox, tu no hi eres a sa mani?

Valoración:17menosmas

El Capitan Trueno
Hace 7 meses

Que ridículo mas grande...,.35 en Mahon y 20 solo en Ciutadella. De los 80.000 habitantes que tiene Menorca. Vaya ridiculez mas grande. Santiago y cierra Catalunya

Valoración:26menosmas

VOX siempre
Hace 7 meses

Vamos VOX!!! Muchas gracias por vuestra valentía y por plantar cara a estos progres que nos van a llevar a la ruina. Con 50 personas bien capacitadas vamos a dar la vuelta a la isla.

Valoración:-38menosmas

Necronomicon
Hace 7 meses

Madre mia, mira que llamarlos fachas por cantar el cara al sol y hacer el saludo nazi, como hicieron en algunas manifestaciones.

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5