La cita será en el Centre Bit, donde llegó el año pasado tras empezar en 2018 en la sala Sant Antoni de Maó. | CIME

TW
0

El Google Developers Group Menorca organiza para los próximos días 23 y 24 la tercera edición de las jornadas STEM Talks, dedicadas a las áreas de conocimiento de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Un evento que se celebrará en el Centre Bit y para el que se contará con las ponencias de diez expertos en realidad aumentada, inteligencia artificial o big data, de universidades o compañías como Google o Microsoft.

Desde el GDG Menorca, Àlex Alemany, señalaba ayer que en esta nueva edición se mantiene la gratuidad «para que pueda asistir todo aquel que esté interesado en las STEM» y también siguen la misma filosofía. Es decir, servir de plataforma para acercar unas temáticas y unos conocimientos para los cuales existen pocos referentes en la Isla.

Como adelantan en la web stem.gdgmenorca.com, se contará con la presencia de ponentes como Sergio Guerrero y Almudena Fernández de Microsoft, Inés Huertas de Rladies Madrid, Josep Fernández de la Universitat Politècnica de Barcelona, el catedrático Pere Puig de la Autónoma de Barcelona, o Andrés Leonardo Martínez-Ortiz de Google. Las primeras ponencias serán el 23 por la tarde y la mañana del 24 pasarán por allí un centenar y medio de estudiantes. El plazo para inscripciones sigue abierto.