Expertos en inteligencia artificial y big data en el STEM Talks 2020

El Google Developers Group celebrará la tercera edición en el Centre Bit

|

Valorar:
preload
MENORCA - Empiezan las jornadas STEM Talks.

La cita será en el Centre Bit, donde llegó el año pasado tras empezar en 2018 en la sala Sant Antoni de Maó.

CIME

El Google Developers Group Menorca organiza para los próximos días 23 y 24 la tercera edición de las jornadas STEM Talks, dedicadas a las áreas de conocimiento de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Un evento que se celebrará en el Centre Bit y para el que se contará con las ponencias de diez expertos en realidad aumentada, inteligencia artificial o big data, de universidades o compañías como Google o Microsoft.

Desde el GDG Menorca, Àlex Alemany, señalaba ayer que en esta nueva edición se mantiene la gratuidad «para que pueda asistir todo aquel que esté interesado en las STEM» y también siguen la misma filosofía. Es decir, servir de plataforma para acercar unas temáticas y unos conocimientos para los cuales existen pocos referentes en la Isla.

Como adelantan en la web stem.gdgmenorca.com, se contará con la presencia de ponentes como Sergio Guerrero y Almudena Fernández de Microsoft, Inés Huertas de Rladies Madrid, Josep Fernández de la Universitat Politècnica de Barcelona, el catedrático Pere Puig de la Autónoma de Barcelona, o Andrés Leonardo Martínez-Ortiz de Google. Las primeras ponencias serán el 23 por la tarde y la mañana del 24 pasarán por allí un centenar y medio de estudiantes. El plazo para inscripciones sigue abierto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.