Maó pone en marcha un plan de choque para la limpieza del polígono

|

Valorar:
preload
El Ayuntamiento de Maó ha iniciado este mes de enero un plan de choque para limpiar el polígono industrial

El Ayuntamiento de Maó ha iniciado este mes de enero un plan de choque para limpiar el polígono industrial

14-01-2020

El Ayuntamiento de Mahón ha iniciado este mes de enero un plan de choque para limpiar el polígono industrial, una actuación que contempla medidas específicas enfocadas especialmente en la zona de la cuarta fase.

El objetivo de esta iniciativa, tal y como han informado desde el consistorio en un comunicado, es revertir la actual situación de esta zona del polígono donde se acumulan residuos de todo tipo abandonados en la vía pública.

«El Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial desde principio de año para hacer frente a esta situación, causada por el incivismo», han apuntado.

En concreto, con la prorrogación por un año más del actual contrato del servicio de limpieza municipal, adjudicado a la empresa FCC, se ha ampliado el número de operarios, lo que permite contar con un trabajador que se encarga exclusivamente de la limpieza y el mantenimiento en el polígono industrial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Silvia
Hace 4 días

Enhorabona, Mô es mou... I quan Ciutadella??

Valoración:menosmas

Estimmenorca
Hace 4 días

Y las aceras del puerto de mao para cuando, aver yo veo el camion escoba pasar ,pero dentro dos trabajadores que con la pequeña pared que protege la acera del puerto no ven lo sucia que esta la acera ,cada dia con excrementos de perro ,yo no se ,pero no podria bajarse uno del coche y limpiar la acera

Valoración:7menosmas

mar
Hace 4 días

Fan falte camares, a una reserva de biosfera no pot esta amb aquest estat tan lamentable, ja no som la isla blanca y azul, hi ha sunya per tot, no nomes a nes poligono, papers etc per tot!

Valoración:7menosmas

Indignada
Hace 4 días

A ver si el ayuntamiento tambien se pone las pilas y se soluciona el tema del alumbrado, ya que es una verdadera verguenza, llevamos ya puestas muchisimas quejas y ni caso.

Valoración:7menosmas

Bing
Hace 5 días

Héctor!! Espavila!! Que tens es carrers de Mô que foten oi, ple de merdes de ca i amb faroles que no funcionen. És una vergonya!!

Valoración:20menosmas

Anònim
Hace 5 días

Un treballador per mantenir tot un polígon com el de Maó sincerament em sembla poc, però per algu es comença, FCC necessita millorar.

Valoración:9menosmas

Enhorabuena
Hace 5 días

Espero que también resuelvan el problema del agua cuando llueve envasada de las inmediaciones del paso de peatones de la salle Muchas gracias

Valoración:17menosmas

Inspector
Hace 5 días

Y mi calle pa cuando ?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1