Responsables del establecimiento y representantes de Caixabank.

TW
0

El Hotel Boutique Sant Roc de Maó recibirá este sábado el premio Hotels & Tourism, otorgado por CaixaBank de Balears, en la categoría de «Reposicionamiento y reforma».
Entre los hoteles seleccionados en Balears, el boutique de Sant Roc ha destacado en dentro de la subcategoría de establecimientos con cincuenta habitaciones o menos, por la originalidad del reposicionamiento, la reforma, el diseño innovador y el impacto en el destino.

Los otros tres premiados de las Islas son Five Flower & Spa Formentera, en la categoría de «Transformación digital»; Meliá Hotels International, premiado por segundo año en la modalidad «Responsabilidad Corporativa»; y Santa Catalina Royal Hidewey Canarias, del grupo Barceló, en la misma categoría que el Sant Roc de Mahón, aunque en la subcategoría de establecimientos de 50 habitaciones o más.

El premio, en FITUR
Todos ellos optan al premio nacional del Hotels & Tourism de CaixaBank, cuya decisión final se hará pública el próximo 22 de enero durante su segunda edición, en el estand que tendrá la entidad financiera en la feria especializada Fitur, en Madrid.

Hasta la fecha en que se hagan públicos los ganadores, el jurado seleccionará a dos empresas finalistas por premio, una de las cuales será la ganadora en cada una de las categorías de esta edición de los galardones turísticos.