Ciutadella responde a las demandas de la Protectora y le cede otro local

|

Valorar:
preload

Se ubica en un bloque de pisos situado en la calle Gustavo Mas

La Protectora d’Animals de Ciutadella ya se encuentra prácticamente instalada en el nuevo local que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición, después de varios años de reivindicaciones.

Durante los últimos doce años, la entidad se había visto obligada a funcionar con un espacio que no se adaptaba a sus necesidades y que, además, debía compartir con otra asociación lúdica. Hasta ahora, el Ayuntamiento de Ciutadella no había podido dar respuesta a esta histórica demanda de la Protectora por la falta de dependencias municipales que, además, son muy solicitados por muchas organizaciones de este tipo.

Uso exclusivo

El nuevo espacio se ubica en el mismo bloque de pisos que el anterior, en el número 120 de la calle Gustavo Mas, aunque se encuentra en mejores condiciones. Para empezar, será de uso exclusivo para la Protectora, lo que supone una gran mejora para su funcionamiento.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de enero en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menorquina
Hace 9 meses

Cuando los humanos no estaban para destrozar todo lo que tocaban, para restar medios naturales donde viven los animales en paz y armonía, cuando no llenábamos las calles de coches y el mundo de "propiedades" los animales no necesitaban a nadie que los protegiera. Ahora es nuestro deber.

Gracias y enhorabuena por la labor que hacéis.

Valoración:16menosmas

protector
Hace 9 meses

Una demanda històrica de una entitat que fa una gran labor. Ja era hora. Enhorabona!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1