El ‘banco malo’ acabará el mamotreto de Fornells

Prevé iniciar las obras para concluir los once chalés a mediados de año

| |

Valorar:
preload
Imagen del esqueleto de once viviendas que se levanta en la entrada de Fornells .

Imagen del esqueleto de once viviendas que se levanta en la entrada de Fornells.

Josep Bagur Gomila

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), más conocida como el ‘banco malo’, terminará el bloque de viviendas que se levanta inacabado en la entrada de Fornells. Las intenciones de la Sareb para este edificio, que lleva más de una década mostrando su cara menos amable, son finalizar las obras para poder poner el edificio a la venta. Son once chalés de los 29 adosados de que consta la promoción. Los restantes pudieron finalizarse y comercializarse por parte de la promotora que inició el proyecto.

La Sareb anuncia que en estos momentos se están licitando las obras de estas once viviendas con la intención de que puedan empezar a mediados de año, siempre que no surjan reveses en la tramitación administrativa. Con ello, prevé que se puedan empezar a escriturar en la primavera de 2022. No ha trascendido el presupuesto que prevé destinar el ‘banco malo’ para concluir este mamotreto.

Hay que recordar que se concedió licencia a la promotora Bahía de Fornells, que finalizó y comercializó unos primeros apartamentos. Los restantes quedaron a me

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace 9 meses

¿Y no podrían demoler todo el conjunto que afea la entrada del pueblo y desvirtua el paisaje de este paraiso menorquín que es Fornells?

Valoración:8menosmas

Pogre
Hace 9 meses

Hay que ver los verdes, que tanto quieren menorca y el medio smbiente la de hormigón que pusieron, sin manifestaciones ni informes contrarios del gob.

Valoración:16menosmas

Bep
Hace 9 meses

La cosa más fea que han parido. Obra aprobada por el Sr. Ramonet.

Valoración:31menosmas

S'udeco
Hace 9 meses

Este horrible y feisimo mamotreto debería ser demolido al igual que el de la colarsega del Puerto de Mahón.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1