Tres ferias en 10 días para atraer turistas del centro de Europa

|

Valorar:
preload

Estand de Menorca en la feria Vakantiebeurs, que se inauguró este miércoles en Utrecht (Holanda)

FFTM

La Fundació Foment del Turisme, el ente promocional del Consell, está dedicando los primeros días del año a consolidar su apuesta por mercados con un marcado potencial desestacionalizador como los del centro de Europa, que también se caracterizan por su elevada capacidad de gasto y por su respeto e interés por los valores naturales de los destinos que visitan.

Con la intención de seguir ganado presencia en los mercados alemán, holandés y austriaco, la fundación participa en un espacio de menos de diez días en tres ferias turísticas. La primera ya ha concluido y se celebró los pasados 11 y 12 de enero en la ciudad de Stuttgart, la segunda más habitada del sur de Alemania. La segunda arrancó este miércoles en Utrecht (Holanda) y concluirá el próximo domingo, y la tercera arranca este jueves y finaliza también el domingo en Viena, la capital de Austria.

Desde el Consell aseguran que esta estrategia promocional responde «a la búsqueda de la necesaria diversificación de flujos turísticos» y que está avalada por los resultados positivos que se vienen cosechando en anteriores años en mercados como el alemán, el suizo o el austriaco. En estas citas la fundación se centra en promocionar productos diferenciales como el deporte, el patrimonio, la gastronomía y la naturaleza, incluyendo en este último tanto los espacios naturales, como las playas y calas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cata
Hace 7 meses

Estos no son capaces de atraer ni a un clavo con el mejor imán del mundo. Los folletos serán solo en catalán... supongo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1