Tamara Contreras, nueva directora médica del Hospital

|

Valorar:
preload
Tamara Contreras

Tamara Contreras

26-11-2019

La doctora Tamara Contreras del Pino es la nueva directora médica del Hospital Mateu Orfila, cargo que asumirá a partir del próximo lunes. El Servei de Salut ratificó el martes la designación a propuesta del gerente del Hospital, Romà Julià, una vez concluido el proceso de presentación de candidaturas que se llevó a cabo después de que el doctor Josep Oleo renunciara al cargo. La doctora Contreras fue la única candidata que optó a sumarse al equipo directivo del Área de Salud de Menorca.

Contreras es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Hizo la formación MIR en Medicina Intensiva en el Hospital Universitario Valme de Sevilla. Tiene un máster en gestión clínica, dirección médica y asistencial por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Se incorporó al ‘Mateu Orfila’ en 2015 y en los dos últimos años ha compaginado su labor como especialista de la UCI con las funciones de coordinadora de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente del Hospital.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

george
Hace 3 meses

N'hi ha pocs com aquesta Dra. Gran confiança en ella

Valoración:1menosmas

ROBERT
Hace 3 meses

vamos que superar lo anterior habido no será difícil, pan comido

Valoración:11menosmas

Asclepio
Hace 3 meses

El mejor equipo directivo en Sanidad en Menorca que hemos tenido jamas,con graaaan diferencia.... Por fin profesionales con habilidades y formación en dirección y gestión. Y para completar , excelente trato y educación con el personal del Área de Salud de Menorca. Esperemos tenerlos muchos años. Su suerte será la nuestra.

Valoración:35menosmas

Pepa
Hace 3 meses

Una gran profesional! Ánimos en el nuevo camino! Gran renovación

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1